¿Mi disco duro?

Cerrado
karlosmen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 15:02
karlosmen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 18:51
Hola, recientemente he formateado mi PC y he instalado windows xp home edition.

A la hora de la pregunta de dónde quería instalar mi SO, me salía como única opción el disco duro que tengo montado. Hice una partición de 15 GB de este disco para instalar el SO en él, y completé la instalación aparentemente sin problemas.

Una vez iniciado windows, en el apartado de unidades de disco duro (dentro de mi PC), solo me detecta un disco local de tamaño de 15 GB (donde está instalado el SO), pero nose nada de donde está el otro fragmento que contenía el resto de GB.

¿Alguien sabe dopnde esta?

Un saludo
Consulta también:

3 respuestas

karlosmen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 1
21 sep 2013 a las 16:30
he seguido esos paso que me has indicado Darkaos, pero sigue igual, solo me sale como disco duro una unidad de 15 GBs.

Sigo sin saber como acceder a ese segundo fragmento de mi disco duro.
1
Darkaos Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 7
21 sep 2013 a las 15:39
intenta desfragmentando el disco duro que tu dices
debes ir a inicio/todos los programas (si es que tienes windows xp )/accesotios/herramienta del sistema y hay esta la opcion

desfrgmentador de disco


le das doble click seleccionas el disco que dices le das a analizar y luego cuando aya acabado de analizar lo desfragmentas


eso es todo espero te sirva
0
karlosmen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 1
21 sep 2013 a las 18:51
SOLUCION OBTENIDA DE jago_ff de Yahoo:

Como estas?
Te cuento, no necesitas esa "memoria" necesitas ese "espacio", y para lograr usarlo anda a Inicio > Panel de control > Herramientas Administrativas > Administracion de equipos , eso te abre una ventana, y vas donde dice "Administracion de discos" , te fijas cual es la unidad sin asignar le haces click derecho sobre esa porcion de unidad y eliges "formatear".

Ten cuidado de no formatear la particion que estas usando ahora.

Saludos !


Jago
http://fernandorferrari.blogspot.com
0