Controlador De Video Compatible Con VGA Xp [Resuelto/Cerrado]

Straked 3 Publicaciones domingo, 30 de mayo de 2010Fecha de inscripción lunes, 31 de mayo de 2010 Última intervención - 30 may 2010 a las 18:32 - Última respuesta:  Flakus
- 24 sep 2013 a las 03:20
Hola,
ps tengo un problema resulta que desintalaron mis drivers mis ptos primos >:(
y quedo por default el de vga alguien me dice donde descargo e instalo los drivers compatibles de preferencia la tarjeta grafica si nos es mucho pedir :D.....

Ver más 

5 respuestas

Straked 3 Publicaciones domingo, 30 de mayo de 2010Fecha de inscripción lunes, 31 de mayo de 2010 Última intervención - 31 may 2010 a las 04:20
0
Gracias
gracias me sirvio mucho
Carlos-vialfa 34671 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 12 de junio de 2018 Última intervención - 31 may 2010 a las 00:01
-1
Gracias
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
-1
Gracias
hey tambien tengo el mismo problema un lenovo c200 all-in-one
Amigos yo también tengo el mismo problema con una Toshiba Satellite U300 con xp service pck 3
-1
Gracias
La verdad si tienen maquinas de marca (hp, lenovo, vaio, etc) puedes descargar los controladores de las paginas oficiales de la marca, pero si no es asi hay dos opciones:
1.- Si sabes cual es el modelo y serie de la targeta puedes vuscar el controlador en la pagina oficial de la targeta, ellos deben de tener una seccion de soporte.
2.- Esta es mas sensiya intala a tu maquina el programa "easydrive" y detectara el controlador q te hace fatal.

Eso es todo espero q te haya ayudado.