Posible virus o deterioro del archibo hiberfil.sys

Cerrado
javierjm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 09:49
 javierjm - 26 sep 2013 a las 12:22
Por favor mi ordenador me esta martirizando en el arranque se queda en estado de hibernación y tengo que reiniciar muchas veces hasta que arranca, alguien me haría el favor como puedo eliminar este virus probablemente es un deterioro del archivo hiberfil.sys que con cmd no me permite modificar sus atributos o lo estoy haciendo mal. !mil gracias lo necesito cuanto antes pues me desespera este problema y pienso si un día no tendré que formatear y perder todo mi trabajo! Saludos cordiales al benefactor

2 respuestas

monte venus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013
26 sep 2013 a las 10:40
no soy experto pero yo tuve ese problema pero antes de instalar cualquier programa revise y o analice todas las opciones validas para casos como este y mi consejo tener instalado o instalar un buen antivirus, un antimalware y spyware para poder revertir los posibles virus a tu compu y me ha funcionado asi como verificar via online estos procesos diarios si usas mucho la maq saludos
0
Muchas gracias por tus buenas intenciones Monte venus pero tengo antivirus instalado y no tiene efecto sobre el problema que te he expuesto públicamente y que mantengo
0