Instalar una webcam hp PP136AA, sin CD
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Instalar una webcam hp PP136AA, sin CD
- ¿Cómo poner el _ en una laptop hp - Guide
- Para que sirve el cd - Guide
- Formatear windows 7 sin cd - Guide
- Hirens boot cd - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Instalar kmspico - Programas - Otros
8 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
19 abr 2010 a las 21:25
19 abr 2010 a las 21:25
Hola
Sino tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam PP136AA para instalarlo en tu computadora
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-9064-driver-de-webcam-de-micro-innovations-basic-webcam-ic435c
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación
Nos comentas el resultado
.
Sino tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam PP136AA para instalarlo en tu computadora
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-9064-driver-de-webcam-de-micro-innovations-basic-webcam-ic435c
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación
Nos comentas el resultado
.
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
Que tal a to2.
Tengo el mismo problema que fresita, he buscado por diferentes lados en internet y no encuentro el controlador que haga funcionar la cámara, es del mismo modelo que la de ella.
Es:
HP Digital Webcam
HP Product No.: PP136AA
Tengo el mismo problema que fresita, he buscado por diferentes lados en internet y no encuentro el controlador que haga funcionar la cámara, es del mismo modelo que la de ella.
Es:
HP Digital Webcam
HP Product No.: PP136AA
hola no se cual sera la pagina para poder descargar el programa de hp product no: pp136AA y megustaria que meladieran gratis por que me robaron el disco
nose como istalar mi pc dsin mi disco ayuda ayuda plisssssssssss
siisisisisissisisisisi porfissssssss mi cam solo dice cybertel bua ayudaaaaaaaa
siisisisisissisisisisi porfissssssss mi cam solo dice cybertel bua ayudaaaaaaaa
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOLA YO TAMBIEN NECESITO EL DRIVER PARA ESA CAMARA YA LO CONSEGUISTE POR QUE YO NO I.CRISTINACASTELLANOS.R@HTOMAIL.COM
ola, tengo problemas al instalar mi web cam mi computadora me dice que no tengo el software o controlador del dispositivo , ya instale el programa qe viene en el cd pero aun asi no puedo usar la web cam ¿que necesito?
12 nov 2013 a las 20:59