Instalar una webcam hp PP136AA, sin CD

Resuelto/Cerrado
fresita--29 - 9 sep 2008 a las 21:19
 chiki - 12 nov 2013 a las 20:59
Hola,necesito instalar una webcam digital hp ,PP136AA, pero no tengo el disco de instalar,me ayudas ,si sabes en que pagina web lo puedo encontrar gracias.
Consulta también:

8 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
19 abr 2010 a las 21:25
Hola

Sino tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam PP136AA para instalarlo en tu computadora
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-9064-driver-de-webcam-de-micro-innovations-basic-webcam-ic435c
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación

Nos comentas el resultado
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

mil gracias vde verdad que si funciona intentenlo
Que tal a to2.

Tengo el mismo problema que fresita, he buscado por diferentes lados en internet y no encuentro el controlador que haga funcionar la cámara, es del mismo modelo que la de ella.

Es:
HP Digital Webcam
HP Product No.: PP136AA
hola no se cual sera la pagina para poder descargar el programa de hp product no: pp136AA y megustaria que meladieran gratis por que me robaron el disco
nose como istalar mi pc dsin mi disco ayuda ayuda plisssssssssss
siisisisisissisisisisi porfissssssss mi cam solo dice cybertel bua ayudaaaaaaaa
nesesito INSTALAR LOS DRIVER WEBCAM HP PP136AA ....y no se como ....acerlo
HOLA YO TAMBIEN NECESITO EL DRIVER PARA ESA CAMARA YA LO CONSEGUISTE POR QUE YO NO I.CRISTINACASTELLANOS.R@HTOMAIL.COM
ola, tengo problemas al instalar mi web cam mi computadora me dice que no tengo el software o controlador del dispositivo , ya instale el programa qe viene en el cd pero aun asi no puedo usar la web cam ¿que necesito?
hola, tengo problemas al instalar mi web cam mi computadora me dice que no tengo el software o controlador del dispositivo , ya instale el programa qe viene en el cd pero aun asi no puedo usar la web cam ¿que necesito?