Drivers de satellite L645D con Windows XP

Cerrado
Domkan - 2 oct 2010 a las 22:56
 edu - 12 nov 2013 a las 17:33
Hola,

tengo una portatil toshiba satellite L645, y le cambie el sistema operativo vista por el XP titan me funciona todo bien solo que el dispositivo del audio en el bus HDAUDIO/FUNC_01&VEN_14F1&D este me sale en componentes/dispositivos con problemas.....antes me salian 4 datos entre ellos el del audio me esta dando problema he descargado de la pagina de toshiba algunos pero no funcionan el controlador del internet faltaba pero ya se soluciono que puedo hacer me pueden dar una mano,soy nuevo en esto sin embargo aprendo rapido pretendo ponerme a reparar las maquinas de mi familia je je je je si alguien me puede dar una manito estare muy agradecido......

Otra consulta cumpitas,como le hago para bajarme el sistema opretivo completo del xp pero con licencia ...

Consulta también:

5 respuestas

amigo podrias pasar un link donde explique como instalar el xp, yo no puedo instalarselo me manda un error de pantalla azul tengo 2 discos diferentes de xp y con ninguno =S saludos y gracias
0
Primero debes de modificar en el setup (bios) de tu lap el modo del disco duro, normalmente estan en SATA y por eso el win XP no lo reconoce, cambialo a IDE o a otra opcion que te permita, guarda los cambios y listo, intentalo nuevamente
0
gracias por contestar, hize lo que me dijiste y ya me dejo entrar a formatear pero le di en formatear particion y se quedo pegado en 51% pantalla azul cuando formatea, ya tiene mas de 1 hora y no avanza, que hago la apago, o como se cancela el formateo?? si la apago queda inservible el disco duro?? gracias por contestar
0
creo debes checar tu cd, vuelvelo a grabar o prueba con otro cd que tenga un winxp desatendido...(aclaro ami me daba error de pantalla azul con desatendidos) en estos momentos estoy formateando esa toshiba con winxp sp3...y todo va bien...saludos suerte.
0
amigo que paso con tu formateo en qque termino la historia???...tengo un problema similar con la mis L645D
0
ola, oye insstale en esa L645D el win xp pero de rato me dio errores y me fallo el SO que tuve que volver a darle formato, pero yano me dejo, estoy en problemas alguien me pueda ayudar con mi L645D, no me deja instalar windows ni 7 ni xp...aveces me detecta el dd aveces no
0
rodrigomv1984
26 oct 2010 a las 21:50
te rogaria por favor decirme como solucionaste la conexion inalambrica.. o wifi... de internet por favor... y si haz encontrado el de audio hazmelo saber..... por favor... necesito eso para trabajar en mi mio... :( por favor es urgenteeeeeeee,, te lo agredeceria mil
0
rodrigomv1984
26 oct 2010 a las 21:56
se me olvidaba te agregadeceria si me pudiera responder a mi mail rodrigomv1984@gmail.com
0
hola brother ...llegaste a conseguri el driver para el wifi??..respondeme.urgente T_T
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi pana sabes me pase 4 noches en busca de ese driver tengo la solucion para tu problema este es mi email comunicate y con gusto te puedo ayudar
allcomputersduo@hotmail.com
0