Disco duro, espacio

Cerrado
arnedodrums Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 00:24
L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 16 nov 2013 a las 05:52
HOLA!
Tengo un problemilla. Me compre un disco duro hace quasi un año. Un LaCie de esos. Y ahora lo intento hacer servir, y me dice que solo tiene como 500 mb, cuando deberia tener varia GB. Yo supongo que se tiene que formatear de alguna manera... Pero no se como. HELP! Me gustaria hacerlo servir tanto en Windows como en mac.

Gracias!!!
E.
Consulta también:

2 respuestas

L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 36
16 nov 2013 a las 05:50
Formatear en Windows

1
Conecta tu disco duro externo en tu computadora Windows. Abre el "Explorador de Windows" o haz clic en "Equipo" desde el menú "Inicio".

2
Haz clic con el botón derecho sobre tu disco duro externo Western Digital y selecciona "Formatear".


3
Haz clic en "exFAT o NTFS" desde el menú desplegable "Sistema de archivos". Escribe un nombre para la unidad en el cuadro de texto "Etiqueta del volumen". Marca la casilla de verificación "Formato rápido", luego presiona "Iniciar" y "Aceptar".

Formatear en Mac OS X

1
Conecta tu disco duro externo en tu Mac. Haz clic en "Aplicaciones" desde el Dock, haz clic en la carpeta "Utilidades" y luego en "Utilidad de discos".

2
Haz clic sobre el disco duro externo Western Digital desde la lista de unidades para resaltarlo. Haz clic en la pestaña "Borrar".

3
Haz clic en "exFAT o NTFS" desde el menú desplegable "Formato del volumen". Escribe un nombre para la unidad en el campo de texto "Nombre". Haz clic en "Borrar", luego presiona "OK".

saludos !!!
0
L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 36
16 nov 2013 a las 05:52
Formatear en Windows

1
Conecta tu disco duro externo en tu computadora Windows. Abre el "Explorador de Windows" o haz clic en "Equipo" desde el menú "Inicio".

2
Haz clic con el botón derecho sobre tu disco duro externo y selecciona "Formatear".


3
Haz clic en "exFAT o NTFS" desde el menú desplegable "Sistema de archivos". Escribe un nombre para la unidad en el cuadro de texto "Etiqueta del volumen". Marca la casilla de verificación "Formato rápido", luego presiona "Iniciar" y "Aceptar".

Formatear en Mac OS X

1
Conecta tu disco duro externo en tu Mac. Haz clic en "Aplicaciones" desde el Dock, haz clic en la carpeta "Utilidades" y luego en "Utilidad de discos".

2
Haz clic sobre el disco duro externo desde la lista de unidades para resaltarlo. Haz clic en la pestaña "Borrar".

3
Haz clic en "exFAT o NTFS" desde el menú desplegable "Formato del volumen". Escribe un nombre para la unidad en el campo de texto "Nombre". Haz clic en "Borrar", luego presiona "OK".
0