MI PC

Cerrado
VPARRADO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 11:24
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 16 nov 2013 a las 13:40
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y estoy un poco verde en esto, si alguein me puede ayudar se lo agradeceria, ahora les explico
Mi PC pone en la pantalla que no hay señal de video y el led de estado del monitor se pone como si estuviera apagado el ordenador. El m onitor lo he probado en otro ordenador y si me funciona.
Me dijeron que podria ser la placa base y se la he cambiado con una igual a la que tenia y me sigue pasando lo mismo, es decir , enciendo el ordenador y la pantalla, y cuando enciendo la pantalla me pone que no hay señal y se apaga el led verde y se enceinde el led naranja y creo que lo demas si que arranca.
¿que podria hacer ? Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
16 nov 2013 a las 13:40
la tarjeta de video.
Comprueba que está bien instalada
0