Mi teclado no anda, no funciona

Resuelto/Cerrado
slujan28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/11/2013, 13:29
slujan28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 01:17
mi teclado no funciona no se que ah pasado toco una tecla y hace un sonidito y se me habre 590 veces la calculadora y el navegador y mi pc no se si tendra virus tengo el malwarebytes y eset nod 32 antivirus 6 todo sucedio cuando taba mirando un video de internet ponia pausa cada dos segundos con la barra espaciadora porque tomaba capturas del video porque me gustaba tener una imagen de ese video para mi pordata de facebook pero yo no se si sera que se me volco encima del teclado en medio pero apenas inicio sesion se me habren 400 cosas ayuda por favor esto me tiene muy apenado parece que se me cargado el windows ya restaure sistema pero no se soluciono eh echo todos los pasos de configuracion del teclado y la cosa no se arregla encima la pc no es mia... voy a estar muy agradecido de su ayuda porque no creo que haya sido el agua para que apenas inicie sesion se me habren 4000 cosas comoel navegador la calculadora y mi pc nose que es eso
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
5 nov 2013 a las 06:10
Posiblemente hayas mojado el teclado o tenga teclas pegadas, revisa que ninguna esté presionada, si crees que derramaste algún líquido intenta desarmarlo y secarlo, si no funciona ve pensando en un teclado nuevo.
0
slujan28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 1
5 nov 2013 a las 17:51
ahora menos funciona toy escribiendo del teclado virtual al parecer eso si era un virus apenas inicio sesion se me habren 400 cosas ya lo elimine pero ahora cada ves que conecto mi teclado hace un ruido como pi pi pi pi pi y nunca acaba hasta que desconecto el puerto si se me cayo agua pero solo unpoquito pero aun asi me seguia andando lo mas bien (no tan bien) ahora no funciona nada como dije antes hace pitidos no mas me explico verdad lo que quiero decir ?
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
7 nov 2013 a las 05:28
Cuando mojes un teclado, normalmente sigue funcionando, pero al siguiente dia o a los dos o tres empieza a fallar, primero no funcionan algunas teclas o quedan directas, y así sigue empeorando, es porque se mojan los contactos y quedan cerrando el cirtuito de las teclas, por eso te recomendé que lo desarmes y seques bien
0
slujan28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 1
14 nov 2013 a las 01:17
era la mugre lo que no lo dejaba andar jajaja :D se lo llevo a un tecnico y salio de todo hasta semillas de mandarina xD Gracias por tu respuesta igual :)
1