Desaparecio la camara web, notebook msi vr603

Resuelto/Cerrado
sergio - 25 abr 2010 a las 15:32
dream'nails
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de diciembre de 2013
- 11 dic 2013 a las 22:06
hola, tengo una notebook msi vr 603, la camara anduvo bien 4 meses luego desapareció , en los cd que me entrgaron no esta el drivers, busque por todos lados de la web y no los encuentros, alguien puede indicarme como hacer para reinstalar la camara, es webcam 1.3 para msi vr 603, no tengo otros datos. tiene windows vista. Muchas gracias

4 respuestas

tengo una notebook msi con windows seven y quiero activar la cam!!!
13
dream'nails
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de diciembre de 2013
5
11 dic 2013 a las 22:06
Hola, tengo el mismo problema pero la mia no tiene p1 solo f6.es msi wind netbook es todo lo que se,y ala derecha los cuatro botones es break, prtscr sysrq ,ins num lk y del scrlk.me urge prenderla y dise q esta siendo utilizada o no la reconoce. ayúdenme porfavor
6
Hola, probaste tocando el boton de la derecha que dice P1 ? eso activa y desactiva la webcam a tu voluntad. Visualiza MI PC y proba como aparece y desaparece el icono de la webcam.
3
jaja si es eso gracias!
0
no entendi lo que hay que apretar :S
0
Insatale el windows 7 en la msi vr306 y se me desactivo la webcam. probé lo q me dijiste y no pasa nada.. algun otro consejo?
0
No entiendo el boton que hay que apretar! necesito ayuda diganme
0
a la derecha del boton de encendido hay 4 botonsitos. el ultimo es "P1".... pero en mi caso no me sirivio.
0
En la página del fabricante, informan que el driver esta en el Windows Vista, en el proceso
de agregar o quitar programas debes buscarlo
0