Error al crear la vista previa de video....
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error vista previa windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Vista previa de archivos en windows 10 - Guide
- Error 0xc00007b - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
2 respuestas
Hola Amigos, hace una semana que estoy dando vueltas y leyendo sobre este problema que vuelve muy loco a mas de uno y ENCONTRE LA SOLUCION!!!!!!! Resulta que, como Microsoft lo ACEPTA, hay un problema en sus sistemas Windows, especialmente en Vista y en XP y cuando no les reconoce la webcam y verifican que el driver esta correcto lo que tienen que hacer es:
1- reinician la pc y entran al SETUP ( con "del", "supr" o "F2", dependiendo de la notebook)
2- si se fijan en los dispositivos ONBOARD pueden ver que la CAMARA esta probablemente ACTIVA, de lo contrario, ese era el problema. Entonces la ACTIVAN y LISTO!! Pero si esta ACTIVA, lo que hacen es:
3 - la DESACTIVAN, guardan los cambios y reinician. Dejan que abra el Sistema nuevamete y si van a Mi Pc verán que no está la cámara. Bueno, reinician nuevamente y entran al SETUP por 2da vez y la vuelven a ACTIVAR a la CAMARA onboard.
4- Guardan los cambios nuevamente y reinician. Verán que encuentra nuevos dispositivos. Tengan paciencia hasta que termine de instalar todo y alli prueban la webcam y LISTOOOOOOOOOO!!!!!!!! Estoy muy contento de haber podido solucionado y quería compartirlo para ayudar aunque sea a una persona, para que no pase por lo que yo pase!!! Mucha suerte a todos!!!
1- reinician la pc y entran al SETUP ( con "del", "supr" o "F2", dependiendo de la notebook)
2- si se fijan en los dispositivos ONBOARD pueden ver que la CAMARA esta probablemente ACTIVA, de lo contrario, ese era el problema. Entonces la ACTIVAN y LISTO!! Pero si esta ACTIVA, lo que hacen es:
3 - la DESACTIVAN, guardan los cambios y reinician. Dejan que abra el Sistema nuevamete y si van a Mi Pc verán que no está la cámara. Bueno, reinician nuevamente y entran al SETUP por 2da vez y la vuelven a ACTIVAR a la CAMARA onboard.
4- Guardan los cambios nuevamente y reinician. Verán que encuentra nuevos dispositivos. Tengan paciencia hasta que termine de instalar todo y alli prueban la webcam y LISTOOOOOOOOOO!!!!!!!! Estoy muy contento de haber podido solucionado y quería compartirlo para ayudar aunque sea a una persona, para que no pase por lo que yo pase!!! Mucha suerte a todos!!!
aver listos ;) LA MEJOR SOLUCION y la mas corta y mas facil es entren EN SKYPE si no lo tienen descarguenlo una vez en skype le dan a herramientas (en la parte superior) luego le dan a opciones y a configuracion de video. siguiente paso.. configuracion de la camara web, y por ultimo amigos ;) vallan probando el brillo y el contraste a su gusto para salir wapos en la camara;) pueden seguirme en youtube mi canal es-> SHARKSHADOWSAW2 We Are Anonymous ''el conocimiento es libre''
15 mar 2011 a las 10:16
porque yo tengo el mismo problema....
6 may 2011 a las 03:51
22 ago 2013 a las 16:37