Al estar en pantalla el logo de Windows se apaga

Resuelto/Cerrado
roscaka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/12/2013, 14:56
AntonioGMZ Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 21:02
Saludos a todos.¡
Por ignorancia tal vez mi problema es sencillo y no lo se.
El caso es que al prender mi PC y al estar en pantalla el logo de Windows se apaga de manera inmediata. Le hice mantenimiento minucioso y total, cooler, ventiladores,memorias, fuente de poder, coloque de nuevo pasta termostatica al procesador(creo que es así)
Lo hice debido a que tenia un virus de nombre BETTERSURF-A.
Me sucedio cuando abri explore.
Pregunto: Que pudo haber sucedido?
Mi PC tiene una placa GF7050 VT-M
Alguien me puede orientar?
Consulta también:

2 respuestas

AntonioGMZ Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 1
8 dic 2013 a las 20:36
Compra o descarga un sistema de windows ( cualquiera servira ) te recomiendo el windows 7 y inicialo como booteable luego formatea la pc y asi se arregla
1
Agradezco tu oportuna repuesta, una vez que haya hecho lo recomendado GMZ, dare otra repuesta para agracecer o para pedirte orientacion.

Gracias de nuevo.¡
0
AntonioGMZ Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 1
11 dic 2013 a las 21:02
De nada me da gusto que aiga podido ayudarte y para hace booteable una USB con windows 7 debes bajarte este programa que hace posible boot los usb https://es.ccm.net/download/descargar-7990-easymalwareblocker

Espero te sirva
0