Como activar web cam de una lap aspire 5532

Resuelto/Cerrado
pleasr resp - 12 ene 2010 a las 00:23
dream'nails Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 22:13
Hola,
ola si me pueden ayudar para activar la webcam de mi laptop es una espire 5532
Consulta también:

4 respuestas

Perfil bloqueado
16 abr 2011 a las 04:03
Para activar la cámara web de tu laptop debes hacer clic en el icono del programa de la cámara web.
La ubicación del icono de la webcam depende del modelo de tu laptop. Por ejemplo en mi caso está en "Inicio > Todos los programas > carpeta HP > HP MediaSmart > HP MediaSmart Webcam", al hacer clic en este último se abre la cámara web!

En Windows 7 tambien puedes hacer clic en el menú "Inicio" y en el recuadro "Buscar" escribe "webcam" y en la lista de resultados te aparecerá el programa de tu webcam, le das clic y se abre la cámara web

Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/hardware/2018-como-abrir-la-camara-web-de-tu-laptop/
5
no me sirvieron sus ayudas yo tengo el windows 7 mi conpu trae el monitor com el cpu como hagooo
0
dream'nails Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 5
11 dic 2013 a las 22:13
como activo la de msi wind netbook es todo lo q se dise q esta siendo utilizada o no la reconose
0
rikhard999999 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 162
12 ene 2010 a las 00:57
solo busca en INICIO y en PROGRAMAS (busca algun programa de WebCam) lo abres y solo se prende la CAM
1
si pero no tengo el programa web cam
0
no me sirvieron sus ayudas yo tengo el windows 7 mi compu trael el cpu en el monitor como tengo q hacer para abrir la camara
0
busca el driver si no lo consigue en la pagina de la lapto... instala everest y busca el dispositivo hay te dice el dispositivo
1
tengo una mini laptop aspiere one cn el windows 7 y necesito los drives de la camweb...?
0
hola ami me paso lo mismo se me borro los driver de mi acer mini,y no consigo encontrar las draiver de mi mini laptop,alguien me puede ayudar....se lo agradesere inmensamente
0