Problemas Teclado Reinicio Sony Vaio

Cerrado
Eduardo Ceher Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 21:07
Eduardo Ceher Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 21:25
Buen dia para todos, ojala me puedan a yudar...

Tengo una Laptop Sony Vaio Mod. PCG-61211U.

Al principio la PC no entraba al sistema, el monitor se ponía en blanco y solo se veía el cursor del mouse o en ocasiones se freezeaba, pense q' era cuestion del sistema operativo W7 (estaba dañado o algun virus).

Decidi formatearla, todo bien, pero al momento de usar el teclado la letra "w" empezaba a presionarse sola y al principio no lo tome tanto en cuenta.

Empece a usarla con regularidad pero, note que al encender la maquina se empieza a reiniciar ni siquiera entra al sistema operativo, todo ocurre en la bios (como un especie de bucle), y al presionar las teclas (cualquiera) se corrige y por fin logro entrar al sistema.

Pero al entrar, en ocasiones, sigo teniendo problemas con el teclado, pareciera como si al escribir se presionara "enter" solo, incluso al entrar a la bios, al cambiar la orden de booteo tambien me paso lo mismo.

Se me ocurrio actualizar todos los controladores (pero no creo que tenga ver con el reinicio de la maquina q ya comente).

A la mejor hay un daño fisico en el teclado ó algun otro dispositivo ó alguna configuracion, solo pido alguna opinion.

... Saludos!!
Consulta también:

2 respuestas

Willy-Rex Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 21:18
¿Se te cayó el pc?¿O le diste algo malo?
0
Eduardo Ceher Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 21:25
En realidad no es mio, asi tal cual me la dieron para checarla
0