Tarjeta gráfica no funciona

Cerrado
encartage Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 00:32
 apodo - 10 ene 2014 a las 12:30
Hola, tengo un
Hewlett-Packard
System Model: p6-2016es

con:
Windows 7 Home Premium 64-bit
6144MB RAM

Adquirí una tarjeta grafica GTX 760 2g (el vendedor miró las especificaciones de mi pc y dijo que es compatible 100%), retiré la anterior y puse correctamente la nueva, entonces la cosa es que se enciende (ventiladores de la grafica) aparece en pantalla la imagen de la BIOS, suena un pitido corto, al cabo de rato otro, hasta 3 pitidos, y aparece la pantalla en negro, sin iniciar windows.

He conectado todo (los pin), la fuente de alimentación es de 700w, cuando la retiro y pongo la antigua funciona correctamente como siempre, pero al poner la nueva no funciona.

Puede ser de la placa base, que al ser prefabricada sea un poco mala?
Ayuda, no sé qué más hacer xD

Gracias!
Consulta también:

2 respuestas

hola la grafica tendria que funcionar en el equipo, el problema puede ser de alimentacion insuficiente lo hp tienen eso ((( ordenador barato y prefabricado osea malo )))
interta con una fuente como esta
http://www.speedler.com/fuente-alimentacion-be-quiet-l8-500w-80-plus-622567-p.htm

seguro que arreglas el problema
0
Hola, yo tuve el mismo problema, al final la cosa es el procesador no era compatible (aunque fuera i7), tenia que cambiar el procesador y la placa base, me salia por unos 700 euros, por lo que no salia a cuenta, asi que me quedé con lo que tenía y me fui a llorar a casa.
0