Por que mi procesador trabaja al 100% windows XP

Cerrado
BrokenRlzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 06:26
 avalos - 9 ene 2014 a las 19:58
Hola..! espero que me ayuden a resolver un problema que me tiene al borde de la locura! Les cuento mi pc se apago de repente y cuando la encendía sonaba un biiiip! creí que se habían dañado las ram así que la destape y desarme el case completamente y le hice mantenimiento a todo. me di cuenta que el disipador de calor del CPU retenía el calor y se sobre calentaba y se apagaba. ahora bien el problema comienza cuando la enciendo de nuevo e inicia normalmente pero ahora mucho mas lenta cuando inicio el administrador de tareas me indica que el CPU esta al 02% sin hacer nada, cuando abres lo que sea que quieras abrir inmediatamente se eleva al 100% y de hay no baja se pone super lenta. Ya analice con anti-virus, msconfig, crome//plugins, formatie, bios default, clear cmos, actualice controladores, ccleaner, tunes up 2010, leí en todos los foros y nada me dio la solución.
PISTAS: entro en la bios y encuentro que el fan cooler esta trabajando a 3445 RPM y la temperatura del CPU esta a 95 °C es normal eso? me da esa lectura e igual sigue trabajando asi por mucho tiempo pero muy muy lento que puedo hacer..? sera que ese recalentamiento hace que trabaje de esa manera? o daño el cpu la vez que se apago? la verdad ya no se que hacer espero y me puedan ayudar con esto... GRACIAS MUCHACHOS ESPERO SUS APORTES..!

2 respuestas

ABTURBO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 1
19 oct 2013 a las 06:37
Aun cuando no dices las caracteristicas de tu maquina, HDD, RAM, MICRO, etc, es normal que este sobrecargada, tan solo con los optimizadores de los que hablas ya le pusiste en la torre, los optimizadores no sirven, asi como lees, no sirven (solo limpian registros, lo malo es que terminan llevandose otras cosas que si sirven y por eso ralentan), forzan y manienen a la maquina siempre trabajando, y si los desinstalas no se van completamente, debes arrancarlos de tajo, lo malo es que asi como dices que trabaja tu maquina de lenta parece que es muy tarde para optimizar, formatea, jamas uses optimizadores, si usas uninstaler, borra lo que quieras y eliminalo, si usas antivirus de paga, que no sea crack, en ese caso mejor uno gratis, saludos.
0
ponle pasta termica al processador tu disipador no ase la suficiente precion sobre el por eso esto pasa se kalienta el priocesador es logico si te duele la kabeza y estas con fiebre no tienes ganas de aser nada y estas devil eso pasa con una makina de igual forma se sobre kalienta y no trabaja bn ponle pasta cheka la precion del disipador de kalor y veras
0