DRIVER SATA PARA LANIX neuron PX

Cerrado
Giovanny5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 02:02
Giovanny5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 08:31
mi laptop se desconfiguró, por lo cual no pude respaldar mis controladores; al tratar de instalar el w7, me aparece el mensaje "No se encontro ningún controlador. haga clic para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalación".
resalto que el disco duro está en buen estado, de hecho tengo tres y con todos aparece le mismo mensaje, descargue algunos driver sata de intel pero me dice que no son compatibles, también busque en la pagina de lanix y nada, más bien me da un instalador .exe pero como instalarlo si aun no tengo sistema operativo donde hacerlo.

ya lo busque en intenet y no lo encuentro si alguien tiene el mismo modelo de pc que me lo pudiera proporcionar de favor...
gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Giovanny5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
14 ene 2014 a las 08:31
LA TARJETA BASE ES UNA HANNSTAR JMV4
0