Mi pc se enciende y en unos segundos se apaga.

Cerrado
JDN123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 01:13
Cristianmerpa Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 ene 2014 a las 12:40
Buenas. Hace unos días me compré piezas de un pc (prácticamente todas menos un disco duro y lector de dvd) para mejorar el actual. Me dispuse a montarlo yo mismo puesto que no había pedido un pc completo y gente me había recomendado que lo intentara montar por mí mismo.

Al terminar el montaje y enchufarlo por primera vez no iba por lo que lo volví a montar, ahora entendiendo mejor algunas cosas y yendo más rápido. Esta vez sí que prendía al enchufarlo pero se apagaba a los pocos segundos (de 3 a 6, creo que aleatoriamente) y automáticamente volvía a hacer la rueda, se encendía otra vez, se paraba, hasta que decidía apagarlo por la fuente de alimentación.

Volvía a montarlo y lo mismo. Al prenderlo se apagaba y encendía repetidamente.

Decidí volver a montar las piezas anteriores y hacía algo parecido; se encendía esos mismos seguros y ahora en vez de apagarse y encenderse lo que hacía era perder la conexión con el monitor. Es decir, estaba esos 3/6 segundos encendiéndose y llegaba un momento en el que la pantalla perdía la conexión y se apagaba la luz de ella, exactamente lo que ocurre cuando está encendida pero sin nada conectado.

La conclusión de inexperto a la que llego es que por alguna razón los cables de la torre fallan porque lo que ocurre con las piezas de mi pc antiguo y el nuevo es lo mismo solo que las placas bases actúan diferente y una se reinicia automáticamente.

Debo decir que al tener dos piezas de cada he probado todas las combinaciones posibles y el problema sigue. También en todo ese proceso he cambiado la pila, y nada.

Tuve un pequeño problema con un cable del panel frontal, el power led positivo y es posible que esté dañado pero por el nombre de este no creo que influya.

Seguramente esto ha quedado demasiado largo, pero quería dejarlo todo lo más claro posible.

Gracias.

PD: He intentado buscar los cables que salen de la torre por internet para comprar pero no encuentro. ¿No se venden o no sé buscarlo?

1 respuesta

Cristianmerpa Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 14
13 ene 2014 a las 12:40
Prueba a desconectar todo y prueba a arrancarla solo con la placa madre, el procesador, Ram y sobre todo el ventilador del procesador. Si aun así te pasa, revisa que el ventilador funcione y este bien conectado al procesador.
Si el ventilador funciona bien y esta en su sitio tendrías que mirar si la placa base emite pitidos de error.
Saludos
0