Habilitar "Arrancar desde CD" en Hp Pavilion DV6000
Cerrado
araelh
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de enero de 2014
-
8 ene 2014 a las 18:27
araelh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 04:10
araelh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 04:10
Consulta también:
- Arrancar hp desde usb
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
1 respuesta
araelh
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de enero de 2014
7
12 ene 2014 a las 04:10
12 ene 2014 a las 04:10
Bueno.. luego del fracaso con el arranque con el CD-DVD, opte por el arranque con el USB... y me sigue siendo imposible... he intentado 3 métodos al pie de la letra, y sigue sin dejarse formatear ahora desde usb, ya que si logro bootearla con la usb pero me marca desde el error de hal.dll, el error de "quite disco-medio" y lo ultimo usando distintos software para cargar el XP a la USB con daemon tolos y otros y en donde al bootear el instalador no me reconoce el disco duro.
Estoy convencido de que las HP Pavilion DVXXXX son una porquería, ya por ultimo intentare exorcisarla o mandarla al infierno definitivamente.
Estoy convencido de que las HP Pavilion DVXXXX son una porquería, ya por ultimo intentare exorcisarla o mandarla al infierno definitivamente.