Habilitar "Arrancar desde CD" en Hp Pavilion DV6000

Cerrado
araelh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 18:27
araelh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 04:10
Saludos, tengo el siguiente detalle y quisiera de su amable ayuda para solucionarlo. Tengo una Laptop Hp Pavilion DV6000, quiero formatearla desde CD pero no hace el booteo desde el mismo, en el BIOS trae la opcion de habilitar/deshabilitar a traves del CD, obviamente la habilito, y en la secuencia de inicio obviamente tambien pongo en primer lugar que inicie desde el mismo.. poniendo en ultimo lugar que arranque desde el disco duro... pero no lo hace. Cuando arranca la laptop y presiono ESC, que para este modelo me hace la opcion de Cambiar el orden de inicio, me aparece el menu de opciones numeradas.. pero NO me aparece desde la unidad de CD/DVD, y lo raro es que la numeracion varia.. a veces me aparece numerada como la 5, otras veces la 4 o la 3. A todo esto tambien uso unidad de Cd externa y tambien con distintos discos y con distintos windows (XP, 7 y 8) y nada, incluso el HIRENS tampoco arranca.
Es como la opcion de arrancar desde CD hubiera sido deshabilitada, pero ya en el BIOS luego de habilitar y deshabilitar la mayoria de las opciones.. no logro arrancarla, ni F11, ni F12, F10 es el SETUP del Bios. Solo me queda intentar hacerlo con USB, pero antes de hacerlo quisiera saber si alguien lo experimento y lo soluciono.
Muchas Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

araelh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 7
12 ene 2014 a las 04:10
Bueno.. luego del fracaso con el arranque con el CD-DVD, opte por el arranque con el USB... y me sigue siendo imposible... he intentado 3 métodos al pie de la letra, y sigue sin dejarse formatear ahora desde usb, ya que si logro bootearla con la usb pero me marca desde el error de hal.dll, el error de "quite disco-medio" y lo ultimo usando distintos software para cargar el XP a la USB con daemon tolos y otros y en donde al bootear el instalador no me reconoce el disco duro.

Estoy convencido de que las HP Pavilion DVXXXX son una porquería, ya por ultimo intentare exorcisarla o mandarla al infierno definitivamente.
7