Mi computadora se calienta y se apaga

Cerrado
Hans Peña Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 08:12
Cristianmerpa Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 14 ene 2014 a las 10:39
Hola COmunidad mi pregunta caso es: tengo una soni vaio serie E con las siguientes caracteristicas:
- Intel core i5 2450M a 2.50 GHz
- ATI RADEON GRAPHICS de 512Mb
- Disco duro de 640
- Windows 7 home premium x64 bits

y me sucede de que una vez estaba jugando need for speed y el ventilador iba super rapido y se apago (yo antes habia jugado siempre y no se me habia apagado) y esa fue la primera vez.

Segunda vez, que fué hoy, solo tenía mozilla abierto y un video de youtube abierto cuando derrepente ella se apagó sola.

otra cosa el ventilador esta muy variable el solo se acelera y baja. A veces sin tener muchas cosas abiertas hace mucho ruido y gira rapido.

mi pregunta es?? que hago? la llevo donde un tecnico? o eso es normal?? ahorita solo tengo 4 ventanas abiertas de mozilla y el CPUID Vmonitor y me indica que tiene una temperatura de 56° C será normal esa temperatura con lo q tengo abierto? y cuando tengo como word, excel o ppt y adobe reader me indica que ha alcanzado una maxima de 70°C es normal esto?

muchas gracias de antemano y feliz día

1 respuesta

Cristianmerpa Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 14
13 ene 2014 a las 12:33
Pienso que pueden ser 2 cosas o hay algo que tapa las rejillas de ventilación de tu computadora o bien te ha entrado polvo y debes abrirla y limpiarla con un spray de aire comprimido.
Saludos
1
Hola Cristian, pues no hay nada que obstruya las rejillas, pienso q tambien ha de tener polvo, ya que yo la compre usada y nose si le han dado mantenimiento, hoy la he llevado el tecnico para q me diga q es (espero que sea solo que este sucia porque mi computadora la adoro :( )
0
Cristianmerpa Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 14
14 ene 2014 a las 10:39
Sin verla creo que podría ser eso. En ese caso no te cobraran mucho.
0