Mi computadora se calienta y se apaga

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de enero de 2014
-
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de octubre de 2014
-
Hola COmunidad mi pregunta caso es: tengo una soni vaio serie E con las siguientes caracteristicas:
- Intel core i5 2450M a 2.50 GHz
- ATI RADEON GRAPHICS de 512Mb
- Disco duro de 640
- Windows 7 home premium x64 bits

y me sucede de que una vez estaba jugando need for speed y el ventilador iba super rapido y se apago (yo antes habia jugado siempre y no se me habia apagado) y esa fue la primera vez.

Segunda vez, que fué hoy, solo tenía mozilla abierto y un video de youtube abierto cuando derrepente ella se apagó sola.

otra cosa el ventilador esta muy variable el solo se acelera y baja. A veces sin tener muchas cosas abiertas hace mucho ruido y gira rapido.

mi pregunta es?? que hago? la llevo donde un tecnico? o eso es normal?? ahorita solo tengo 4 ventanas abiertas de mozilla y el CPUID Vmonitor y me indica que tiene una temperatura de 56° C será normal esa temperatura con lo q tengo abierto? y cuando tengo como word, excel o ppt y adobe reader me indica que ha alcanzado una maxima de 70°C es normal esto?

muchas gracias de antemano y feliz día

1 respuesta

Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Pienso que pueden ser 2 cosas o hay algo que tapa las rejillas de ventilación de tu computadora o bien te ha entrado polvo y debes abrirla y limpiarla con un spray de aire comprimido.
Saludos
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola Cristian, pues no hay nada que obstruya las rejillas, pienso q tambien ha de tener polvo, ya que yo la compre usada y nose si le han dado mantenimiento, hoy la he llevado el tecnico para q me diga q es (espero que sea solo que este sucia porque mi computadora la adoro :( )
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Sin verla creo que podría ser eso. En ese caso no te cobraran mucho.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!