Que recomiendan para comprar T. Gráfica.

Cerrado
MrJonsson Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/04/2014, 22:30
MrJonsson Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 28 abr 2014 a las 19:33
Buenas tardes Kioskeoss!!!

Necesito de vuestra sabiduría! Me he bajado el programa Everest para ver que tengo y a que puedo optar! Pero no me entero de mucho..

Os digo para que quiero la tarjeta y os pego lo que tengo en el pc. Si necesitáis saber algo mas me lo comentáis.

No voy a meterle mucha caña. Simplemente lo quiero para programas de edición de imagen y vídeo tales como photoshop, camtasia, after effects.. Y para algún juego como minecraft (que no se si influye pero creo que se requerirá openGL 2.0). Los juegos no serán de última generación pero bueno..

Y esto es lo que tengo::

Ordenador:
Sistema operativo Windows 7 Home Premium Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family (256 MB)

Propiedades de la Placa Base:
Fabricante ASUSTeK Computer INC.
Producto P5GC-MX/MEDION/SI
Versión Rev x.xx
Número de serie MB-1234567890

Propiedades del procesador:
Fabricante Intel
Versión Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @ 2.20GHz
Número de serie To Be Filled By O.E.M.
Etiqueta To Be Filled By O.E.M.
Número del tipo de componentes To Be Filled By O.E.M.
Reloj externo 200 MHz
Velocidad de reloj máxima 3800 MHz
Velocidad de reloj actual 2200 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.4 V
Estado Activado
Identificación del socket LGA 775


Y de antemano muchísimas gracias!!!




1 respuesta

MrJonsson Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 21
28 abr 2014 a las 19:33
Se me olvidaba comentaros que había visto la ASUS EAH5450 SILENT/DI/1GD3(LP)
Ya no sólo por el precio si no que también por la valoración de los usuarios, que tiene sistema silencioso y he visto algún gameplay con el NeedForSpeed y parece aceptable. Pero obviamente necesito que los sabios me aconsejen.

Un saludo ;)
0