Problemas con USB

Cerrado
AbLu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 10 abr 2014 a las 21:53
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 abr 2014 a las 03:34
Hola'
Con respecto a lo de mi USB, me refiero a que conecte mi USB a otra PC,
Y cuando la conecte a mi computadora todas mis carpetas aparecían en acceso directo..
Y ninguna aparece bien, solamente están las de acceso directo y no puedo eliminar nada.
Consulta también:

1 respuesta

angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 26
27 abr 2014 a las 03:34
hola, seguramente tu USB se infecto con la otra computadora, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. ingresa a Inicio ejecutar
2. escribe la palabra cmd y presiona enter
3. escribe la letra de tu memoria ...puede ser e: , f :,d:, etc.(no olvides los dos puntos) presiona enter
4. ya que "abrio" tu memoria vas a escribir lo siguiente:

attrib -s -h -r /s /d (presionas enter)
5. se mostraran todos los archivos, y carpetas ocultas que tiene tu memoria.
6. debes eliminar la carpeta llamada asi: "RECYCLER", "AUTORUN", "CONFIG", "RESTORE", tambien los archivos que tienen acceso directo ya que te daras cuenta que estan los normales y los de acceso directo.
7 puedes verificar despues pasandola por examen antivirus para ver si ya quedo limpia y listo !!

ESPERO SEA DE TU AYUDA , SALUDOS BY ANGIE3570
0