Compatibilidad de sistema

Cerrado
jakemartin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/06/2014, 21:52
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 14 jun 2014 a las 05:06
Hola, ojala alguien pueda ayudarme con este problema y se los agradecere mucho, no se mucho de informatica pero les cuento que descargue un juego y se instalo correctamente (despues de casi 6 horas) pero a la hora de ejecutarse me marca error, no se si sera por la compatibilidad con mi equipo.

Los datos de mi equipo son:
-windows 7
-sistema operativo de 64 bits
-procesador intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU 2.30 GHz
-memoria ram 4 gb
-disco duro de 500 gb con casi 400 gb libres de memoria
-tarjeta grafica AMD Radeon (TM) HD 6470M


Y los requisitos minimos para el juego son:
Requisitos mínimos:
- Windows® XP(SP3)/Vista (SP1)/7/8
- Pentium® 4, 3 GHz
- 2 GB de memoria RAM
- 5,3 GB de espacio libre en disco duro
- Tarjeta gráfica de 256 Mb (Nvidia® Geforce® 6600 o superior, ATI Radeon X700 o superior)
- Tarjeta de sonido

sera esta la causa del problema?? GRacias!!

8 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
6 jun 2014 a las 21:36
El juego es original o pirata?
0
jakemartin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
6 jun 2014 a las 21:43
original.. mas bien lo compre y descargue. copie la ventana que me lanza antes de iniciar el juego
0
jakemartin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
6 jun 2014 a las 21:45
la ventana de error dice
EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION Y UNA SERIE DE CODIGOS CON NUMEROS..

PERO ENTONCES SI ES COMPATIBLE MI EQUIPO CON EL JUEGO?
0
SAGAT97 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 36
Modificado por SAGAT97 el 6/06/2014, 22:02
ejecutalo con efectos al minimo sino funciona reinstala luego el launcher se pone asi pero veo que tu maquina esta por debajo de los requerimientos asi que puede ser que sea por la computadora. otra cosa tambien puede ser que no acepto la clave que venia o tienes alguna aplicacion del juego que genra conflicto. actualiza drivers y ve que pasa, desactiva funciones inecesarias, desfragmenta disco y ojala y funcione
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
6 jun 2014 a las 22:42
Corre el juego con privilegios administrativos, "Run As"..."Administrator"
0
ejecutalo con efectos al minimo sino funciona reinstala luego el launcher se pone asi pero veo que tu maquina esta por debajo de los requerimientos asi que puede ser que sea por la computadora. otra cosa tambien puede ser que no acepto la clave que venia o tienes alguna aplicacion del juego que genra conflicto. actualiza drivers y ve que pasa, desactiva funciones inecesarias, desfragmenta disco y ojala y funcione
0
jakemartin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
14 jun 2014 a las 02:19
tengo una vaio con tarjeta grafica intel HD Graphics integrada de fabrica, ahora, descargue la actualización por parte del fabricante y ahora me aparece en adaptadores de pantalla 2 tarjeta o no se si asi le llamen.. Me aparece la Intel original y la actualizada (AMD Radeon) Aunado a esto acabo de comprar un juego y a pesar de que se instalo correctamente no puede ejecutarse por un problema con la tarjeta video, pregunte con los fabricantes y despues de analizarlo me dicen que puede ser problema de configuración entre ambas tarjetas, me recomiendan "forzar la ejecución del juego con la tarjeta Ati" ya que la intel puede ser la causa por la que no lo ejecuta. MI PREGUNTA ES:

¿COMO RAYOS FORZO AL JUEGO EJECUTARSE CON LA TARJETA ATI? ¿DEBERIA DESHABILITAR O DESINSTALAR LA TARJETA INTEL DE ADAPTADORES DE PANTALLA? ¿QUE ME RECOMIENDAN HACER?
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 14/06/2014, 05:08
En Catalyst...ve a configuracion 3D


Elije el Anti-Aliasing..."Override Aplication" y asi con las demas opciones como
Anisotropic Filter
Tessellation


Me parece muy rara la respuesta que te dieron...pero pues...demosle el beneficio de la duda.

Cuando elijes "Override" Fuerzas el juego a usar los atributos directamente de la tarjeta.
0