Donde consigo actualización para mi tarjeta grafica de windows 7

Cerrado
jakemartin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 19:23
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 14 jun 2014 a las 20:44
Hola,

Quiero saber que actualización necesita mi tarjeta grafica de windows 7 para ejecutar un juego. Me dijeron que se necesitan actualizar los drivers de la tarjeta pero no estoy seguro donde conseguirlo, tengo una sony vaio. Gracias

Consulta también:

2 respuestas

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
13 jun 2014 a las 23:37
¿Has probado a saber si tienes actualizados los drivers desde el "windows update"?. Porque si te dice que si, no se debe de tocar nada, puede ser que las características o prestaciones de tu portátil no puedan con ese tipo de juego (al tener más gráficos). Todo lo que se "toquetee" los drivers, no es aconsejable pero en fin .... . Te tienes que meter en la página oficial del fabricante, Sony en tu caso, ahora anotar en ella el modelo de ordenador y pides también lo que buscas. Si haces esto, y los drivers que te indica la página son los que tu ya tienes, yo no los tocaría, puede ser, como te dije, que tu ordenador no tenga las prestaciones para ese juego, es como pedirle a un Ford Fiesta, por ejemplo, que corra como un Ferrari, no quiere decir que el Ford Fiesta sea malo pero no tiene las prestaciones del Ferrari. Lo único que puede pasar es que tengas que restaurar de fábrica el ordenador, en caso de que falle algo después.

El modelo y número del ordenador suele venir debajo en una pegatina (si es un portátil), también en el hueco que deja al quitar la batería.
0
jakemartin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
14 jun 2014 a las 02:15
ya lo actualice, pero no se si puedas ayudarme con esto:

La situación es esta, tengo una vaio con tarjeta grafica intel HD Graphics integrada de fabrica, ahora, descargue la actualización por parte del fabricante y ahora me aparece en adaptadores de pantalla 2 tarjeta.. Me aparece la Intel original y la actualizada (AMD Radeon) Aunado a esto acabo de comprar un juego y a pesar de que se instalo correctamente no puede ejecutarse por un problema con la tarjeta video, pregunte con los fabricantes y despues de analizarlo me dicen que puede ser problema de configuración entre ambas tarjetas, me recomiendan "forzar la ejecución del juego con la tarjeta Ati radeon" ya que la intel puede ser la causa por la que no lo ejecuta. MI PREGUNTA ES:

¿COMO RAYOS FORZO AL JUEGO EJECUTARSE CON LA TARJETA ATI? ¿DEBERIA DESHABILITAR O DESINSTALAR LA TARJETA INTEL DE ADAPTADORES DE PANTALLA? ¿QUE ME RECOMIENDAN HACER?
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
14 jun 2014 a las 20:44
La verdad es que yo, asunto de tarjetas gráficas, lo más que llego es a actualizarlas e instalarlas, pero siempre las he dejado como vienen por defecto, configurarlas no me he atrevido de momento por no meter la pata, cuando me ha hecho falta tocar algo de la configuración, me lo ha configurado un amigo que es técnico.

Me has comentado que tienes instalada las dos tarjetas, la original (antigua) y la nueva (actualizada) y lo que si te digo, porque me lo ha dicho este amigo mio (técnico) y además lo he leido en muchos foros de informática es que cuando se va a actualizar la tarjeta, hay que descargar la nueva pero NO instalarla y ahora eliminar completamente la antigua, no dejar ni rastro y reiniciar el ordenador, cuando reinicies, instalas la nueva y vuelves a reiniciar. Tanta gente no pude estar equivocada.

Puede ser que sea problema de configuración y al estar instalada por defecto te pida, para ese tipo de juego, otra configuración más específica, no lo se, ya te digo, nunca he configurado una tarjeta, lo más ha sido instalarla.

Bueno amigo, a ver que contestan por ahí, que tengas suerte y saludos.
0