Actualizacion: VIA S3G KM400/KN400, 7/Vista

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 rola -
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA, QUIERO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LA VERSION MAS ACTUALIZADA DEL CONTROLADOR VIA S3G KM400 KN400 COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA Y SEVEN YA QUE BUSCADO EN LA INTERNET Y NO LO ENCUENTRO, DE ANTE MANO LES DOY LAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y ATENCION A MI CASO.

ES LA SEGUNDA VEZ QUE ACUDO A ESTA PAGINA

4 respuestas

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
278.244
Hola

Para la tarjeta gráfica VIA S3G de chipset KM400, KN400 solo hay soporte de driver para Windows XP, no hay para Windows 7/Vista.

Esperemos que otros usuarios o miembros confirmen sobre si existe la actualización para Win 7 y Win Vista.
.
4
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

A OK MUCHAS GRACIAS
instalen con la windows xp y leugo hagan correr el driver genius y actualizara la version mas existente
hola yo tambien lo nesecito pero para windows vista ultimate 32bits y con chipset PM800, alguien tendria la amabilidad de darme el link? se lo agradeceria eternamente
muchas gracias.
hola amigo,de esta pagina baje el controlador de video,
para win7 y funciono muy bien
http://www.driverscape.com/download/via-s3g-unichrome-igp
LA VERDAD NO HAY ACTUALIZACION PARA QUE FUNCIONE EN WINDOWS VISTA
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de enero de 2011

Hoy probe en un mother MSI K4M400 con chipset VIA KM400 con Windows 7 Ultimate de 32 bits Service Pack 1 RTM los controladores para Windows XP y funcionaron perfectamente, lo unico que hay que hacer es antes de iniciar el programa de instalación, clic derecho sobre el archivo de instalación, propiedades y en compatibilidad poner Windows XP Service Pack 3. Inician el instalador, esperan a que termine, reinician la PC y listo, problema resuelto. FUNCIONA AL 100% lo que no recuerdo es si la vista aero esta disponible, creo que no, pero bueno, al menos la placa la reconoce Windows 7. Saludos! Ah, esta solución tambien es aplicable a la mayoria de los modelos de placas de video con chipset VIA (por ejemplo la KM266). Los drivers se pueden descargar desde la pagina de VIA.
tal como dice fibonacci_sequence,....funciono de 10. tengo una compu HP con un mother A7V8X-LA
MUCHAS GRACIAS POR EL DATO