Mi PC intenta arrancar, pero no lo hace

Cerrado
diablo2686 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 24/02/2015, 17:38
diablo2686 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 17:55
hola
mi problema es que la pc no ensiende y quiero ver de donde viene el problema.. la lleve a reparar y lo hicieron.. me dijeron que por medio de una falla en la fuente se habia jodido la mother.. pero lograron revivirla y cambiaron la fuente.. 15 dias despues el problema vuelve:
todo empiesa en la fuente pero NO ESTA QUEMADA porque prende la luz del interruptor y le da un "intento de arranque" a la pc.. al prender la pc solo se activan los coolers y las luces de diferentes cosas de la maquina.. pero solo por un cuarto de segundo y la PC muere.. y al prenderla de nuevo esta totalmente muerta.. para que vuelva a dar este "intento de arranque" tengo que apagar la fuente de alimentacion por 5 segundos aprox. y ahi si vuelve a dar el intento de arranque.

segundo problema:
despues de 8575 intentos la pc prende pero me da a elegir las siguientes opciones de arranque:
1 - reparar opciones de inicio de windows
2 - iniciar windows normalmente
si elijo la opcion 1 aparece una barra y dice: "windos esta reparando archivos" (o algo similar no me acuerdo) pero cuando la barra se completa.. se queda ahi por tiempo indefinido.
la opcion 2 no me deja elegirla.. vuelve a la misma opcion de arranque..
y en el peor de los casos.. la vieja y querida pantalla azul con el error de BAD POOL HEADER.. espero que me ayuden gracias!
Consulta también:

1 respuesta

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
24 feb 2015 a las 17:29
0
diablo2686 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 17:55
muchas gracias mi buen!! me sirvio mucho ese post.. pero todabia no se si puedo solucionarlo.. gracias otra vez!
0