No puedo imprimir en una sharp AL2040Cs

Resuelto/Cerrado
Blon - 3 ago 2011 a las 00:04
 leandro - 24 feb 2015 a las 16:49
Hola,
yo tenia instalada la fotocopiadora que es multifuncional escaner, print, copy pero cambie de disco duro ahora que quiero instalarla nuevamente no puedo imprimir me manda un mensaje EL PC NO PUEDE ENVIAR DATOS A LA IMPRESORA.VERIFIQUE LA CONEXION DEL CABLE DE ALIMENTACION Y DEL CABLE DE LA IMPRESORA. pero si puedo escanear que sera que paso ya la he desintalado y vuelto a instalar pero no funciona



2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 ago 2011 a las 17:37
Hola

Desinstálalo y luego procede a instalar lo siguiente...
Link del comentario donde se encuentra el driver para descargar:
Haz clic AQUI

Nos comentas
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

8
muchas gracias me sirvió era eso lo que me faltaba
0
a mi se me bloqueo por completo en la pantalla me sale la letra H y 4
en mensaje cuando lo intento abrir error 0x00000015
y todavia no he usado ni la mitad de la carga llevo como 100 fotocopias y escaneo hasto con ella
0
a mi me paso lo mismo con una sharpal-2040cs y no se que hacer es la primera vez que me pasa
0
Hola si sale H4 es por que esta con un problema de corriente instale su copiadora en una fuente de luz individual acto seguido presionen c auto c auto varias veces hasta que se apague en donde esta el numero de copias pongan el no 14 y oprimasn el boton verde para hacer q sacan las copias en ese momento ya debe de fuuncionar saludos
0