Mi camara y microfono no funcionan

Cerrado
Maya044 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 03:52
daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 25 feb 2015 a las 03:58
El micrófono estaba bien hasta ayer podía hacer llamadas de manera normal por la computadora e incluso los comando de voz. La cámara la tenia desactivada por un problema de Bug, primero active los dispositivos que habia desactivado reinicie la compu y nada despues me fui a configuracion de sonido y no ha funcionado nada. Tambien actualize los drivers y todo, solo quiero saber su opinion y si es un problema que requiera reparacion mi computadora es una notebook hp dm4-116us.

Asi se ve mi camara aun siendo activada.
Consulta también:

1 respuesta

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
25 feb 2015 a las 03:58
Es que eso parece mas problemas de hardware en cuanto a la camara, puede que este dañada.
Aun que también puede ser un fallo en los codecs o drivers de la camara.
si es la camara ps toca cambiarla y si es codecs ps es gallo por que es mejor formatiar y se establescan nuevos codecs o instalar los driver de internet
0