Problema al encender toshiba s55t-b5233
Cerrado
Gexmax
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2015
-
20 feb 2015 a las 08:55
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 23 feb 2015 a las 09:59
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 23 feb 2015 a las 09:59
Consulta también:
- Toshiba satellite s55t-b5233
- Driver camara toshiba satellite - Programas - Drivers
- No puedo ingresar a la bios toshiba satellite - Foro BIOS
- Ayuda!! no puedo entrar a la bios de toshiba vieja - Foro Software
- Teclado toshiba satellite no funciona ✓ - Foro portátiles
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
20 feb 2015 a las 11:26
20 feb 2015 a las 11:26
¡Hola Gexmax!
¿Cunado la dejaste la laptop conectada por el cable a la corriente hubo alguna corte eléctrica? Puede ser que se hubiera producido un fallo en la fuente de alimentación o en la placa base de la Toshiba. Hay que llevarlo al técnico.
Pienso que la mejor solución es hacer RMA al almacén donde lo has comprado.
Espero que eso te ayude.
KY_WD
¿Cunado la dejaste la laptop conectada por el cable a la corriente hubo alguna corte eléctrica? Puede ser que se hubiera producido un fallo en la fuente de alimentación o en la placa base de la Toshiba. Hay que llevarlo al técnico.
Pienso que la mejor solución es hacer RMA al almacén donde lo has comprado.
Espero que eso te ayude.
KY_WD
20 feb 2015 a las 12:50
Gracias.
23 feb 2015 a las 09:59
RMA significa Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía). Es decir si algo está bajo una garantía que puedes devolverlo a su vendedor y reemplazar por otro o que te lo repare.
Respeto a la batería, ¡trata de tomar la batería y con cuidado limpia los contactos y el compartimiento de la batería del portátil con un paño sin pelusa! Si no hay mejoría, puede que tengas que ver en la actualización del BIOS del equipo o utilizar el CD de recuperación que venía con el ordenador portátil para borrar los problemas internos que pueden estar afectando a tu batería.
Como último, te aconsejaría revisar los ajustes de la herramienta Toshiba Eco Utility.
Saludos.
KY_WD