Intel Hd Graphics 4000

Cerrado
maxeduard Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 16 jul 2013 a las 03:18
 chispun - 26 feb 2015 a las 15:49
Bueno resulta que he adquirido una nueva laptop el modelo es una ativ book 8 NP880Z5E-X01UB la cual supone traer un procesador Intel i7 de cuarta generación 8 gb de ram y una tarjeta grafica ADM Radeon HD 8770M Graphics

Resulta que ejecute el "dxdiag" para mostrarle a un amigo como ver las especificaciones de su pc y o me encontré con algo que me a generado una gran inquietud

Bueno resulta que cuando veo mi tarjeta grafica es una intel Hd Grapics 4000(que hasta donde tengo entendido no es una tarjeta grafica)

Me podrían explicar??

Incluso en las etiquetas que siempre vienen un poco abajo del teclado una de ellas dice Radeon Graphics

y en todo caso la Intel HD 4000 me rendirá bien para trabajar en el diseño en 3d como lo es en el 3d max maya etc

PD: no se como integrar imágenes a la pregunta para mostrarles el diagnostico con todas las características

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 jul 2013 a las 04:20
hola no creo que tenga ese procesador tu pc ya que hasta donde yo sabia esos procesadores estaban por salir pero no se sabia la fecha y revisando la informacion tu lap tiene un procesador de 3 generacion bueno la cosa es que nunca me a convencido una lapto para ese tipo de trabajo ya que por ser un equipo por decirlo asi de bajo consumo no esta diceñado para un trabajo pesado y la vida util se acorta con el uso ahora no se si esto te quite las dudas sobre tu targeta grafica ya que es una copia de una targeta GeForce GT 440


IGP Intel HD Graphics 4000 (Carlow GT2), GPU integrado en el microprocesador Core i5-3570; contra una tarjeta de video dedicada basada en el GPU Nvidia GeForce GT 630 (el cual es en realidad un GeForce GT 440 renombrado).

pero en fin no estan mala ni buena esta targeta a menos que de paso quieras jugar juegos que ahi si se nota la diferencia en su rendimiento
2
ola disculpa podrian ayudare......sabiendo que tarjeta grafica es mejor : la intel hd (r) family ......o la intel hd 4000...y si me coje el assault fire
0