Intel Hd Graphics 4000 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2013
-
 chispun -
Bueno resulta que he adquirido una nueva laptop el modelo es una ativ book 8 NP880Z5E-X01UB la cual supone traer un procesador Intel i7 de cuarta generación 8 gb de ram y una tarjeta grafica ADM Radeon HD 8770M Graphics

Resulta que ejecute el "dxdiag" para mostrarle a un amigo como ver las especificaciones de su pc y o me encontré con algo que me a generado una gran inquietud

Bueno resulta que cuando veo mi tarjeta grafica es una intel Hd Grapics 4000(que hasta donde tengo entendido no es una tarjeta grafica)

Me podrían explicar??

Incluso en las etiquetas que siempre vienen un poco abajo del teclado una de ellas dice Radeon Graphics

y en todo caso la Intel HD 4000 me rendirá bien para trabajar en el diseño en 3d como lo es en el 3d max maya etc

PD: no se como integrar imágenes a la pregunta para mostrarles el diagnostico con todas las características
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.821
hola no creo que tenga ese procesador tu pc ya que hasta donde yo sabia esos procesadores estaban por salir pero no se sabia la fecha y revisando la informacion tu lap tiene un procesador de 3 generacion bueno la cosa es que nunca me a convencido una lapto para ese tipo de trabajo ya que por ser un equipo por decirlo asi de bajo consumo no esta diceñado para un trabajo pesado y la vida util se acorta con el uso ahora no se si esto te quite las dudas sobre tu targeta grafica ya que es una copia de una targeta GeForce GT 440

IGP Intel HD Graphics 4000 (Carlow GT2), GPU integrado en el microprocesador Core i5-3570; contra una tarjeta de video dedicada basada en el GPU Nvidia GeForce GT 630 (el cual es en realidad un GeForce GT 440 renombrado).

pero en fin no estan mala ni buena esta targeta a menos que de paso quieras jugar juegos que ahi si se nota la diferencia en su rendimiento
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola disculpa podrian ayudare......sabiendo que tarjeta grafica es mejor : la intel hd (r) family ......o la intel hd 4000...y si me coje el assault fire
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2013

o disculapa es que la verdad me fui por lo que lei, y si se que ess mucho mejor una computadora de escritorio para este tipo de trabajo, pero notese que es para un estudiante el cual ocacionalmente trabaja renders aun no de lleno y por lo pronto me sirve mas una laptop para poder trabajar en la universidad que es donde comun mente me encuentro

En esta pagina menciona que trae una tarjeta dual(aunque es una ativ book 6 pero todas las ativ book 8 todas dicen que trae amd 8770)

https://www.solotodo.cl/video_cards?video_card=187

volviendo a la pregunta entonces el intel hd graphics viene integrado en el i7 de tercera generacion mientras que la Amd 8770m es la tarjeta grafic? por que aun tengo la duda de cual trae o como funciona

si esto es asi como rayos puedo ver la tarjeta AMD o cambiarla cuando requiera trabajos mas pesados se cambia automaticamente

De antemano gracias por tomarte la olestia de contestar que pues no es mi area y pues busco comprender un poco mas sobre el tema

PD:El uso de juegos es minimo aunque tal ves vea la posibilidad de en un futuro cuando salga integrar el Rome 2 total war a mi lista de oseo :D
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.821
hola basicamente la tarjeta hd400 es la que viene integrada en el procesador la otra es la que viene integrada en la placa madre es decir que la que deveria estar funcionando por defecto es la amd ya que esta es la que se instala por defecto con los drivers ya que la otra en mas de una ocasion probe instalarla y nunca se dejo ya que estos procesadores por ser de una gama alta necesitas una tarjeta de video para aprobechar al maximo su desenpeño revisa si tienes instalada la targeta ADM Radeon HD 8770M Graphics ya que esta es la deve reconocerte por defecto en todo caso si lo que necesitas la lapto para trabajos en la U valio la pena el gasto siempre y cuando la tengas con un cooler extra para darle una mayor proteccion

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!