PC se congela, desconozco el motivo.

Cerrado
Jaichu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 21:40
LORDJULITO Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 17:08
Buenos dias, el dia de hoy he tenido que recurrir a este foro por que realmente ya estoy cansado de que mi PC se congele provocando que tenga que apagarla desde el botón, cosa que no me gusta del todo. Realmente desconozco el motivo, pues lo unico que sé es que todo esto empezó desde que cambié de una AMD Radeon R7 200 Series a una GeForce GTX960.
Desde un principio pensé que seria el RAM, pues no me dejaba utilizar los 8GB/8GB, pero el cambiarlo del slot bastó para que funcione con normalidad.
Lo que a veces me parece raro es que si estoy en un videojuego, por ejemplo el "CS:GO", y paso mucho tiempo en el menú principal lo mas seguro es que se congele, pero una vez que estoy ya jugando una partida esto no pasa.
Esto ya es frustrante, vengo de un problema parecido debido a la fuente, fuente que he cambiado por una Thermaltake de 700W.
El PC se congela tanto en Google Chrome, en el Escritorio o en algun Videojuego.
Desde ya muchas gracias, ojala y me puedan ayudar, saludos!

PD: Si el PC se congela mientras se está reproduciendo algun sonido el mismo como que se distorsiona unos 3 - 5 segundos.

PC:
Procesador: AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor 3.50GHz
Memoria instalada (RAM): 8,00 GB
Tipo de sistema: Sistema Operativo de 64 bits, procesador x64
Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64 bits (10.0, compilación 14393)
Versión de DirectX: DirectX 12
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960
Fuente de poder: Thermaltake TR2 700W
Consulta también:

1 respuesta

LORDJULITO Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 15
6 feb 2017 a las 17:08
HOLA, PRUEBA A REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO PARA QUE EL SEA QUIEN ACEPTE LOS ÚLTIMOS DISPOSITIVOS INSTALADOS, LUEGO PRUEBA LAS MISMAS APLICACIONES, PERO NINGUNA QUE SEA PESADA NI DE POCO CONSUMO DE RECURSOS DEBE PEGARSE, QUIZAS LOS JUEGOS, ENTONCES PRUEBA EL MICRO- PROCESADOR Y QUE TODAS LAS NUEVAS PIEZAS SEAN COMPATIBLES, ADEMÁS QUE EL VENTILADOR QUE LO ENFRÍA ESTE TRABAJANDO BIEN, ESPERO TE SEA UTIL, CUALQUIER OTRA DUDA MI CORREO ES juliojh@rb.pp.lt.rimed.cu
0