¡¡Urgente!! Mi pc se reinicia demasiado antes de iniciar.

Cerrado
Diargal0307 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 04:54
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 feb 2017 a las 12:18
Buenas a todos, quisiera que alguien me pudiera ayudar con el problema de mi pc. Lo que pasa es que cuando presiono el botón de encendido de mi pc (Lenovo G40-45), el computador se reinicia demasiado antes de mostrar el logo de "LENOVO" que es la primera imagen que el sistema carga, antes de que esto suceda el computador demora mas de 15 minutos en dar dicha imagen y luego empieza nuevamente a reiniciarse antes de mostrar el logo de WINDOWS 10 . Una vez logra cargar el sistema, el PC trabaja y funciona normalmente.
Otro dato que creo pertinente y es que si presiono el LENOVO Button, antes de entrar a la BIOS también demora como 15 minutos y se reinicia hasta que de repente logra ingresar a la BIOS.
Por favor, es urgente. Necesito el PC para mis actividades de la Universidad. Espero me puedan ayudar.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 feb 2017 a las 12:18
Hola Diargal,

Te recomiendo arrancar y respaldar lo más importante por si acaso. Una vez hecho esto analiza el estado del disco duro con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco. Si todo parece bien, reinicia el computador y entra en el menú de BIOS. Restáuralo a las características de fábrica e intenta arrancar de nuevo. Pasa lo mismo? Es posible restaurar el portátil al estado de fábrica? Ten en cuenta que esto va a afectar a la información almacenada. Asegúrate que todo está respaldado.

Saludos

0