¡¡Urgente!! Mi pc se reinicia demasiado antes de iniciar.
Cerrado
Diargal0307
R2D2_WD
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 7 de febrero de 2017
R2D2_WD
- Message postés
- 3606
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 20 de febrero de 2017
Consulta también:
- ¡¡Urgente!! Mi pc se reinicia demasiado antes de iniciar.
- Mi pc se reinicia sola - Guide
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca ✓ - Foros - Hardware
- Al encender el PC se me reinicia - Foros - Windows
- Pc se reinicia al imprimir - Foros - Windows XP
- La pc se reinicia o apaga sola - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
8 feb 2017 a las 12:18
- Message postés
- 3606
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 20 de febrero de 2017
8 feb 2017 a las 12:18
Hola Diargal,
Te recomiendo arrancar y respaldar lo más importante por si acaso. Una vez hecho esto analiza el estado del disco duro con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco. Si todo parece bien, reinicia el computador y entra en el menú de BIOS. Restáuralo a las características de fábrica e intenta arrancar de nuevo. Pasa lo mismo? Es posible restaurar el portátil al estado de fábrica? Ten en cuenta que esto va a afectar a la información almacenada. Asegúrate que todo está respaldado.
Saludos
Te recomiendo arrancar y respaldar lo más importante por si acaso. Una vez hecho esto analiza el estado del disco duro con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco. Si todo parece bien, reinicia el computador y entra en el menú de BIOS. Restáuralo a las características de fábrica e intenta arrancar de nuevo. Pasa lo mismo? Es posible restaurar el portátil al estado de fábrica? Ten en cuenta que esto va a afectar a la información almacenada. Asegúrate que todo está respaldado.
Saludos