Problema: no reconoce Wi-Fi desde que instale W8
Cerrado
ale1111
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
domingo 10 noviembre 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
10 noviembre 2013
-
10 nov 2013 à 04:55
1160597576 - 7 feb 2017 à 04:55
1160597576 - 7 feb 2017 à 04:55
2 respuestas
andino21
Mensajes enviados
645
Fecha de inscripción
miércoles 2 enero 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
1 mayo 2014
1.184
10 nov 2013 à 06:08
10 nov 2013 à 06:08
Te vas a los extremos, reinstala el controlador de la wifi
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Fecha de inscripción
sábado 20 septiembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
24 marzo 2020
1.668
12 nov 2013 à 06:32
12 nov 2013 à 06:32
Hola ale1111
No hay soporte de drivers para Windows 8 de ese modelo.
Prueba con instalar el siguiente driver de red (wifi) en tu equipo HP.
Procede a descargarlo: ( Para Windows 7 )
Driver de red de HP Pavilion MS220la (wifi)
Una vez descargado el archivo, dale doble clic para iniciar la instalación.
Escribe como te fue.
#Kioskea
No hay soporte de drivers para Windows 8 de ese modelo.
Prueba con instalar el siguiente driver de red (wifi) en tu equipo HP.
Procede a descargarlo: ( Para Windows 7 )
Driver de red de HP Pavilion MS220la (wifi)
Una vez descargado el archivo, dale doble clic para iniciar la instalación.
Escribe como te fue.
#Kioskea
7 oct 2015 à 11:25