Problema con la tecla caps lock

Cerrado
rr - 5 dic 2011 a las 23:35
 jesus - 4 feb 2017 a las 08:18
Hola,
poseo una notebook (dell) y tengo problemas con la tecla caps lock. cuando quiero escribir alguna palabra en mayuscula, debo esperar a que aparezca y desaparezca el signo para poder segyur escribiendo, lo que me imposibilita realizar una oracion de forma rapida...
por favor, necesitaria alguien que me diga que hacer.....
muchisimas gracias!

Consulta también:

1 respuesta

Disculpa, no se entiende la pregunta.. puedes enumerar los pasos que ejecutas y en que momento da la falla..

Gracias..
hola, si por supuesto.
por ejemplo, estoy escribiendo esta respuesta, y si quiero poner alguna palabra en mayuscula presiono caps lock, aparece un signo a la derecha, como una letra A tachada, desaparece, y luego recien puedo escribir la palabra/letra en mayuscula, lo mismo al regresar para escribir en minuscula, como que debo esperar a que el signo aparezca y desaparezca para poder escribir, lo que tarda tiempo....... desde ya muchisimas gracias por tu respuesta y espero poder haber sido un poco mas clara.
Pucha, es bastante viejita tu pregunta pero al menos para los que todavía tienen tu problema pueden leer este post, bueno... apretas ctrl+alt+del y en el administrador de tareas verás en procesos algo que dice quickset pones con botoón secundario Abrir ubicación del archivo, buscas QUICKSET y lo borras, con eso se acaba el problemilla del Caps Locks en los Dell, Espero que les sirva :)
a mi me pasa que cuando oprimo la tecla de caps lock se me bloquea el teclado me ´pueden ayudar como lo desbloqueo