Derrepente mi computadora se quedo sin imagen

Cerrado
angelo1313 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 17:16
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 1 feb 2017 a las 17:27
Hola, buen dia tengo una computadora con procesador fx 9590, plaza madre ga990-fx y targeta de video nvidia strix 950, ram hyprex fury 4*4, estaba usando mi maquina y derrepente se corto la imagen y el audio pero serguia encendida entonces le apague a la fuente de poder y la volvi a prender pero no se oia el speaker ya limpie la ram y le cambie pasta al procesador y a la de video pero aun asi no arranco e incluso le cambie las ram le puse una slot por slot y nada creen que se halla quemado algo? de antemano gracias. pd uso la pulsera antiestatica.



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.623
Modificado por piratacrimson el 1 feb 2017 a las 17:28
Hola Sr Angelo quite la pila pequeña de la placa base un minuto o dos y la vuelve aponer,desconecte el disco duro, y ponga una ram y conecte y las prueba una auna y si todo a ido bien ponga el disco y prueve y recuerde si todo sido bien tendrá que entrar ala bios y actualizar la hora,día mes,año,mire si le detecta el disco duro,y ClikF10 guarde cambios ,ok y reiniciara y coméntenos si resolvió algo un saludo,
0