Laptop problema pantalla azul

Cerrado
cabano182 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - Modificado por cabano182 el 3 mar 2017 a las 15:43
djroak Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 16:43
Buenas, les comento q revise varios topicos en el foro sobre este problema pero el asunto es q no quiero meter la pata y gastar mas de lo que ya hice.

Tengo una laptop que ya tiene unos 6 años de uso nunca me dio este tipo de problemas hasta hace 5 meses atras.

Cuando enciendo ni bien abro un programa como el reproductor windows media y reproduzco una cancion se cuelga hace un ruido extraño que sale por los altavoces tipo error de matrix jaja, y luego sal la pantalla azul diciendo:
technical information:
STOP: 0x0000009c (0x0000000,0xFFFFFF880009BAC70....) y asi

El asunto es que lleve al tecnico y me dijeron q era el disco duro y aparte que habria q hacer una limpieza, cambiamos de disco e hicieron la limpieza gaste 100 dolares en todo esto y sigue el problema.

Quisiera preguntarles a ustedes porque la verdad no confio en los tecnicos, me hicieron lo mismo con mi celular y lo arregle yo solo.

Me comentaron que por el tipo de problema puede ser la memoria ram, no se que opinan ustedes.

Los técnicos me dijeron que hay q desoldar la tarjeta de video porque puede que sea porq se calienta, lo cual no se si sea asi porque apenas enciendo la laptop y abro una aplicacion que no requiere de gran video ni que calienta para que llegue a dar ese error.
Consulta también:

1 respuesta

djroak Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 109
3 mar 2017 a las 16:43
Por lo que comentás parece ser que el driver de audio no está correctamente instalado o es incompatible con el sistema operativo o con la propia tarjeta de audio, verificá en la pagina del vendedor de la tarjeta de audio el driver mas actualizado y descargalo e instalalo, siempre verificando que sea la version correcta para tu sistema operativo.
0