Quiero armarme un pc para mi casa que me recomiendan

Cerrado
wallas69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 16:18
djroak Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 16:37
quiero armarme un pc para mi casa que me recomiendan hadwares y sofwar me recomiendan quiero saber de placas nuevas y procesador y memorias ram, tarjetas de video lo que sea nuevo lo voy a leer para nutrirme y actualizarme de sus comentarios,, ante mano muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

djroak Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 109
3 mar 2017 a las 16:37
Necesitás escribir más información sobre para qué te va a servir la computadora, ya que si es para tareas de oficina, una configuración básica sería la idónea, si la querés para tareas de diseño gáfico, o edición de video es otra configuración, si la querés para producir audio, es otra configuración, si la queres para jugar es otra configuración.
0