Mi pc se bloquea

Cerrado
trimagos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 16:57
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 1 mar 2017 a las 17:09
buenas lo que pasa es que desde hace un tiempo mi pc se queda congelada por completo totalmente no deja mover el mouse no hace de nada y se queda emitiendo como una interferencia electrónica como un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero no por el speaker de la bios si no por los parlantes normalmente me pasa cuando estoy jugando pero también me sucede a veces cuando estoy en facebook no mas...
por hay me dijeron que estaba forzando mi pc y que por eso me pasaba.
pero dudo demaciado que un intelcore i7 3770 le quede pesado usar facebook
ya revise la ram y parece estar funcionando bien incluso la cambie pero el error persiste ya formatee la pc la limpie revise conexiones me faltaria testear la energía del equipo pero no tengo tester tengo sospechas de que sea mi disco duro ya que últimamente esta emitiendo mucho ruido y eso no es normal (que programa recomiendan para probar el disco?)

"pc"
intelcore i7 3770
8gm de ram
itb de disco duro seagate
ASrock h61m-vg3
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
1 mar 2017 a las 17:09
Hola Sr Trimagos pase este programa y coméntenos com está el disco duro saludo https://www.youtube.com/watch?v=Y39UhSNWz08
0