Como puedo hacer funcionar mi Acer CrystalEye

Cerrado
Dj - 9 dic 2010 a las 04:47
 joal - 28 feb 2017 a las 04:46
Hola, tengo mi lapton que tiene una camara Acer CrystalEye webcam 4720z que no me funciona me la formatearon la maquina y no puedo hacerla funcionar que puedo hacer.?

Consulta también:

2 respuestas

instala el driver de la camara , deja tu modelo i marca de la lapto i listo, o ves simplemente al fabricante de la lapto acer.es servicio técnico, centro de descarga (Todos los productos), en la parte de la derecha tienes que elegir solo tu lapto modelo i sistema operativo i a descargar los drivers de todo tu pc, salu2
Yo hago todo lo que indicas y aun asi no reconoce la camara integrada de mi notebook, debiera hacer algo más ??

gracias,
Margarita
xfa necesito el driver para que mi lapto acer pueda usar la web cam....
Yo creo que es porque formatiastes el pc i la camara no es copatible con el wins ke le instalaste por ejemplo ami tambien me pasa lo mismo pero mi computador el sistema operativo original es win xp i lo tengo win 7 pero no me reconoze la camara ccambia de sistema operativo
no entiendo lo que dices o no saben como uno jaja con todo respeto pero no todos sabemos de tecnicismos hablen con manzanas por fa jajaja
Ete lo uso y funciona inpecable :http://www.zona-net.com/drivers/descargar-drivers-acer-crystal-eye