Mi computadora se apagó y ahora no prende.

Cerrado
mynameismile Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 24 feb 2017 a las 20:22
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 24 feb 2017 a las 20:45
Hola gente, cómo están. Bueno, la cuestión es que yo estaba viendo una serie en Netflix, tranqui (no estaba tocando nada yo), y de la nada la computadora se apagó y quise prenderla nuevamente pero no funciona. Nunca me había pasado esto antes.

Solamente tenía abierto Google Chrome (con una sola pestaña) cuando pasó. La compu estuvo como 5 horas prendida ya que estuve viendo la serie, y días anteriores también había pasado bastante tiempo prendida.

No sé las especificaciones técnicas de la computadora, ya que es de mi hermano, pero es bastante normal que yo sepa, no es tann vieja. Lo único que sé es que es Windows Vista.

Me fijé en el interior de la computadora y ví que había una lucecita verde prendida (no sé si estaba antes, nunca me había fijado), aunque no tengo idea de qué sea. Acá les dejo las fotos, por si les sirve de algo:

https://imgur.com/a/gMTF5

Ya probé apagando y volviendo a prender el estabilizador, pero sigue sin prender. No sé qué más hacer.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
24 feb 2017 a las 20:45
Hola,desconecte la fuente de alimentación de la electrecidad,desconecte el disco duro quíte la pila pequeña que la lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner quite las memorias ram y ahora conecte el PC a la electrecidad y conecte,sin memorias y sin disco haver si pita y comente si pito ,la desconecta y coméntenos el resultado y después seguiremos saludos
0