Toshiba Satellite L305D-S5934 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de febrero de 2017
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas Tardes,

Tengo una Toshiba Satellite L305D-S5934 con procesador AMD, la maquina encendia normal, dejo de usarse como 2 semanas cuando la quize encender nuevamente al conectarle la corriente encienden los LED (Corriente y Encendido), pero la maquina no me arranca!

Le Agradezco si alguien me podria ayudar con ese detalla!

1 respuesta

Message postés
14027
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2020
6.994
Hola Sr Maltez,desconecte el portátil de la electrecidad quite la batería quite el disco duro quite las memorias ram quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner, y ahora conecte el portátil sin el disco duro sin las memorias y sin la batería y nos comente si a pitado saludos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, Buenos Días Estimado Piratacrimson, ya desarme toda mi laptop por completo y la quite todos los componentes mencinados (Bateria, CMOS, RAM, Disco Duro) y la enciendo asi desensamblada y solo le conecto la corriente. y lo que hace nada mas es Encender las LED (Corriente, Encendido)
Message postés
14027
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2020
6.994 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Maltez ahora ponga las memorias ram y conecte el portátil haver si sale algo en la pantalla,Pregunto en la prueba de antes la pila del CMOS estaba puesta o no la había puesto comente y haga esta prueba saludos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Piratacrimson, pues la probe con la pila del CMOS y sin ella, al igual que la probé ya armada el portátil, y sigue con lo mismo (encienden directa las led pero no Arranca)