Consulta también:
- Restablecer formato fat en usb kinston
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Ps3 fat - Guide
- Formato msg - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
7 respuestas
Jordito
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2009
28
10 abr 2009 a las 22:46
10 abr 2009 a las 22:46
Muy facil, con tu pendrive insertado en una USB, te vas a la opcion EQUIPO, clicas ahí y te saldrán todas las unidades de tu PC (C:, D:, E:, H: etc), las que tenga, entonces en la que sea la del pendrive, te pones encima y clicas con el boton derecho del ratón y te saldrán varias opciones y una de las cuales es FORMATEAR y a partir de ahí ya buscas el formato FAT 32, facil no?, espero que te ayude, saludos.
amigo kvars22 es sencillo
aunque formatees 1000 veces tu memoria
siempre va a aparecer las carpetas vacias
por que logico el virus lo tienes en tu computadora y contagia al instante a tu memoria
si te fueras a herramientas, opciones de carpeta, ver y le pones mostrar todos los archivos ocultos, y tambienle pones flechita en ocultar archivos protegidos por el sistema (recomendado)
ya podrias ver tu informacion de las carpetas por que el virus te la esta ocultandoen carpetas ocultas
aunque formatees 1000 veces tu memoria
siempre va a aparecer las carpetas vacias
por que logico el virus lo tienes en tu computadora y contagia al instante a tu memoria
si te fueras a herramientas, opciones de carpeta, ver y le pones mostrar todos los archivos ocultos, y tambienle pones flechita en ocultar archivos protegidos por el sistema (recomendado)
ya podrias ver tu informacion de las carpetas por que el virus te la esta ocultandoen carpetas ocultas
Tengo una USB de 128g Kingston data traveler
Mi USB de 128 gb data traveler Kingston, cuando guardo los archivos ya sea de (música, vídeos o fotos) mientras la tenga conectado a mi PC aparecen los archivos pero cuando desconecto la USB de 128gb de la PC y la vuelvo a conectar a la PC las carpetas que grave en la USB aparecen vacías.
¿Quisiera saber como puedo hacer para que la información que mando a la USB se copie y se guarde en la USB Kingston de 128gb?
Ya he intentado todos los modos posibles y le he formateado pero aun no guarda nada después que la desconecto de la PC
Mi USB de 128 gb data traveler Kingston, cuando guardo los archivos ya sea de (música, vídeos o fotos) mientras la tenga conectado a mi PC aparecen los archivos pero cuando desconecto la USB de 128gb de la PC y la vuelvo a conectar a la PC las carpetas que grave en la USB aparecen vacías.
¿Quisiera saber como puedo hacer para que la información que mando a la USB se copie y se guarde en la USB Kingston de 128gb?
Ya he intentado todos los modos posibles y le he formateado pero aun no guarda nada después que la desconecto de la PC
tengo una usb hp q la sacaron sin desconectar d raiz y ahora aparece potegiro contra escritura una ayuda gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Se puede formatear NTFS las memorias usb mayores de 512Mb si deshabiltamoon la la extraccion rapida en sus propiedades o si lo hacemos con la herramienta que proporciona HP
Saludos
Saludos
2 nov 2010 a las 03:42