Restablecer formato fat en usb kinston

Cerrado
Dalky - 10 abr 2009 a las 22:23
 Wilberth - 17 mar 2017 a las 06:03
Hola,
tengo una memoria usb kinston data travel de 8gb y quiero formatearla con ntfs pero no se si se puede restaurar el sistema fat 32 , ya que, para reproducir musica o video en un reproductor cualquiera debe ser fat puesto que ntfs solo se reproducen en las pc
Consulta también:

7 respuestas

Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 28
10 abr 2009 a las 22:46
Muy facil, con tu pendrive insertado en una USB, te vas a la opcion EQUIPO, clicas ahí y te saldrán todas las unidades de tu PC (C:, D:, E:, H: etc), las que tenga, entonces en la que sea la del pendrive, te pones encima y clicas con el boton derecho del ratón y te saldrán varias opciones y una de las cuales es FORMATEAR y a partir de ahí ya buscas el formato FAT 32, facil no?, espero que te ayude, saludos.
8
AL REALIZAR ESA OPCIÓN DE FORMATEAR TANTO RÁPIDO COMO NORMAL, SALE UNA PANTALLA QUE DICE QUE WINDOWS NO PUDO COMPLETAR EL FORMATO, Y CUANDO VOY A PROPIEDADES APARECE CAPCIDAD, UTILIZADO Y VACÍO CON VALORES EN CERO¿ SERÁ QUE VINO ASÍ DE FÁBRICA PORQUE ES LA PRIMER VEZ QUE LA USO Y ES DE 16 GB? ¿ QUÉ ME RECOMIENDAN?
0
amigo kvars22 es sencillo
aunque formatees 1000 veces tu memoria
siempre va a aparecer las carpetas vacias
por que logico el virus lo tienes en tu computadora y contagia al instante a tu memoria
si te fueras a herramientas, opciones de carpeta, ver y le pones mostrar todos los archivos ocultos, y tambienle pones flechita en ocultar archivos protegidos por el sistema (recomendado)
ya podrias ver tu informacion de las carpetas por que el virus te la esta ocultandoen carpetas ocultas
3
a ver si esto les sirve, a mi me sirvio bien
0
Tengo una USB de 128g Kingston data traveler

Mi USB de 128 gb data traveler Kingston, cuando guardo los archivos ya sea de (música, vídeos o fotos) mientras la tenga conectado a mi PC aparecen los archivos pero cuando desconecto la USB de 128gb de la PC y la vuelvo a conectar a la PC las carpetas que grave en la USB aparecen vacías.

¿Quisiera saber como puedo hacer para que la información que mando a la USB se copie y se guarde en la USB Kingston de 128gb?

Ya he intentado todos los modos posibles y le he formateado pero aun no guarda nada después que la desconecto de la PC
2
tengo una usb hp q la sacaron sin desconectar d raiz y ahora aparece potegiro contra escritura una ayuda gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
1º un usb no se puede formatiar en ntfs
eso es solo para discos duros
1
Se puede formatear NTFS las memorias usb mayores de 512Mb si deshabiltamoon la la extraccion rapida en sus propiedades o si lo hacemos con la herramienta que proporciona HP

Saludos
1
YO TENGO UN PENDRIVE DE 4GB Y NO ME DEJA GRABAR PORQUE DICE QUE NO TIENE FORMATO CUANDO PONGO FORMATEAR NO ME SALE NADA COMO HAGO
0