Cambiar una tarjeta grafica

Cerrado
RubenGP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 19 mar 2017 a las 05:06
Odrinko Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 - 19 mar 2017 a las 07:07
Hola hoy estoy aquí para hacerles una pregunta

yo tengo una pc compaq todo en uno pero quería saber si le puedo cambiar la tarjeta gráfica

ya que en el manual decía que si hasta le podia cambiar la RAM pero le pregunte a un técnico amigo y me dijo que no

por favor ayuda plss
Consulta también:

1 respuesta

Odrinko Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 4
19 mar 2017 a las 07:07
Bueno para empezar deberias averiguar exactamente cual es tu modelo y las caracteristicas de la tarjeta madre normalmente las "todo en uno" no tienen puertos pci o no tienen los suficientes debido a que los que tienen son pci express mucho mas pequeños de lo que requieres, te diria que averigues tu modelo y si hacer lo que pides es posible, lo de cambiar la ram si podria ser posible debido a que algunos tienen un segundo puerto pero esta escondido en la parte mas baja de la tarjeta madre (para checarlo tendrias que desarmar) pero te repito intenta averiguar mas de tu modelo. SUERTE
0