Mi laptop no enciende si no esta conectada al cargador
Cerrado
noirsuede
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de mayo de 2016
-
17 may 2016 a las 21:36
caro - 19 mar 2017 a las 04:10
caro - 19 mar 2017 a las 04:10
Consulta también:
- Mi laptop solo funciona con el cargador conectado
- Porque mi laptop solo enciende con el cargador conectado - Mejores respuestas
- Porque mi laptop solo prende cuando esta conectada - Mejores respuestas
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi laptop solo enciende con el cargador conectado ✓ - Foro Hardware
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Mi laptop HP no enciende si no está conectada al cargador - Foro Hardware
- Mi portátil solo enciende si tiene conectado el cargador - Foro Hardware
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
18 may 2016 a las 14:52
18 may 2016 a las 14:52
Hola Noirsuede,
Para ser honesto, me parece poco probable que sea problema de software. Es posible clarificarme el problema? Enciende solo al conectar con el cargador? Significa esto que no corre solo con la batería? Si es posible encender el computador, es posible utilizarlo sin problemas?
Quita la pila y el cable de alimentación y presa el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable y prueba de nuevo. Has probado con otra batería?
Saludos
Para ser honesto, me parece poco probable que sea problema de software. Es posible clarificarme el problema? Enciende solo al conectar con el cargador? Significa esto que no corre solo con la batería? Si es posible encender el computador, es posible utilizarlo sin problemas?
Quita la pila y el cable de alimentación y presa el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable y prueba de nuevo. Has probado con otra batería?
Saludos
18 may 2016 a las 19:04
Saludos, asi es mi laptop no funciona solo con la bateria necesita estar conectada a la corriente la lleve con un tecnico cerca de mi casa y checo tanto mi cable como la pila en otra laptop y funcionan bien la cosa es que es interna y en casa no se la puedo sacar el tecnico me dijo que solo era cuestion de formatearla pero no funciono entonces no se que pasa volviby me dijo que solo era algun problema de software mi laptop es uba gateway NE511
19 may 2016 a las 14:21
19 may 2016 a las 15:22
19 mar 2017 a las 04:10