Mi laptop no enciende si no esta conectada al cargador
Cerrado
noirsuede
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de mayo de 2016
-
17 may 2016 a las 21:36
caro - 19 mar 2017 a las 04:10
caro - 19 mar 2017 a las 04:10
Consulta también:
- Mi laptop solo enciende con el cargador conectado
- Mi laptop no enciende con el cargador conectado - Mejores respuestas
- Porque mi laptop solo prende con el cargador conectado - Mejores respuestas
- Mi laptop no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro de Windows
- No enciende si no le conecto el cargador ✓ - Foro Hardware
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mi laptop lenovo no enciende solo prenden los foquitos - Foro Hardware
1 respuesta
R2D2_WD
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
755
18 may 2016 a las 14:52
18 may 2016 a las 14:52
Hola Noirsuede,
Para ser honesto, me parece poco probable que sea problema de software. Es posible clarificarme el problema? Enciende solo al conectar con el cargador? Significa esto que no corre solo con la batería? Si es posible encender el computador, es posible utilizarlo sin problemas?
Quita la pila y el cable de alimentación y presa el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable y prueba de nuevo. Has probado con otra batería?
Saludos
Para ser honesto, me parece poco probable que sea problema de software. Es posible clarificarme el problema? Enciende solo al conectar con el cargador? Significa esto que no corre solo con la batería? Si es posible encender el computador, es posible utilizarlo sin problemas?
Quita la pila y el cable de alimentación y presa el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable y prueba de nuevo. Has probado con otra batería?
Saludos
18 may 2016 a las 19:04
Saludos, asi es mi laptop no funciona solo con la bateria necesita estar conectada a la corriente la lleve con un tecnico cerca de mi casa y checo tanto mi cable como la pila en otra laptop y funcionan bien la cosa es que es interna y en casa no se la puedo sacar el tecnico me dijo que solo era cuestion de formatearla pero no funciono entonces no se que pasa volviby me dijo que solo era algun problema de software mi laptop es uba gateway NE511
19 may 2016 a las 14:21
19 may 2016 a las 15:22
19 mar 2017 a las 04:10