Se borró ícono CD de mi PC, no lee discos
Resuelto/Cerrado
rati22
-
Modificado por ibero.modo el 16/06/2014, 15:57
ajchico
ajchico
- Message postés
- 2
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- miércoles, 18 de octubre de 2017
Consulta también:
- No me aparece la unidad de cd/dvd rom windows 7
- No me aparece la unidad de cd/dvd rom windows 10 - Mejores respuestas
- No me aparece la unidad de dvd en windows 7 - Mejores respuestas
- Mi unidad de CD/DVD no aparece en Mi PC ✓ - Foros - Hardware
- Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW ✓ - Foros - Hardware
- Cómo habilitar la unidad de CD-ROM de mi PC - Foros - Hardware
- No aparece mi unidad de disco DVD/cd - Foros - Drivers
- No me aparece la unidad de cd/dvd rom windows 10 - Guide
8 respuestas
gaber91
24 nov 2009 a las 22:44
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 24 de noviembre de 2009
24 nov 2009 a las 22:44
Aca va la solucion, costo encontrarla, pero te lo soluciona a pleno:
Esto se debe a que windows crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca
Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.
entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:
UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)
cierra el registro. reinicia y listo
Esto se debe a que windows crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca
Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.
entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:
UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)
cierra el registro. reinicia y listo
hey amigo, a mi me paso algo similar, pero yo no se por q se borro la el icono en computer q tiene q ver con los cd's. mi windows es el vista. cualquier ayuda, te la agradezco. lo he buscado pero no me aparece en nada, y no se si lo borre, porque antes de eso estaba eliminando virus de mi pc, pero tu crees q eso se haya eliminado asi por asi??
HOla son las 3am y no he podido solucionar eso de mi lap lo que pasa es que en el mi en mi regedit no me aparece ninguno upperfilters ni lowerfilters asi que pues no se que eliminar de todos modos no me deja eliminar nada aunque este en administrador, te agradeceria mucho si me ayudaras XD
ALejandro
ALejandro
buenas mi correo es jazb789qhotmail.com .. TENGO UNA PC CON WINDOWS 98 Y DE MI CARPETA MI PC SE BORRARON LOS ICONOS DE _ CD ROM Y CD Y AHORA NO ME LEE LOS CD Y NO SE QUE HACER YA LE E HECHO DE TODO Y NADA :..........AHORA LOS ICONOS ESTAN EN EL ESCRITORIO Y CUANDO ME METO ME DICE QUE EN EL DE CD NO HAY NADA Y EN EL DE CD_ROM ME DICE QUE INCERTE EL CD PERO NADA AYUDENME ESTE ES MI CORREO GRACIAS ESPERO QUE AYAN ENTENDIDO
buenas mi correo es jazb789qhotmail.com .. TENGO UNA PC CON WINDOWS 98 Y DE MI CARPETA MI PC SE BORRARON LOS ICONOS DE _ CD ROM Y CD Y AHORA NO ME LEE LOS CD Y NO SE QUE HACER YA LE E HECHO DE TODO Y NADA :..........AHORA LOS ICONOS ESTAN EN EL ESCRITORIO Y CUANDO ME METO ME DICE QUE EN EL DE CD NO HAY NADA Y EN EL DE CD_ROM ME DICE QUE INCERTE EL CD PERO NADA AYUDENME ESTE ES MI CORREO GRACIAS ESPERO QUE AYAN ENTENDIDO .....
Tronix4
24 oct 2008 a las 18:20
- Message postés
- 776
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 28 de octubre de 2008
24 oct 2008 a las 18:20
Hola
Comproba de que este todo bien conectado...
Comproba de que este todo bien conectado...
hola hace poco me paso..el mismo problema...hice lo ke dijo gaber1 y me resulto elimine uno de los archivos ke dice el...y elimine uno de ke dice dvd-rom....y volvi a reinicir...y al reiniciarlo...todo perfecto...me volvio aparecer...gracias gaber..!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
OYE OJALA ME PUDIERAS AYUDAR AMI CON ESE PROGRAMA TENGO EL MISMO PROBLEMA NO ME APARECE LA UNIDAD DE CD-ROM
TE LO AGRADECERIA MUCHO
TE LO AGRADECERIA MUCHO
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION
24 nov 2009 a las 23:08
- Message postés
- 136
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 27 de noviembre de 2009
24 nov 2009 a las 23:08
DIME LA CLASE D PC TIENES PARA DESIRTE
?
?
jjaaaa
>
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION
24 feb 2010 a las 00:49
- Message postés
- 136
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 27 de noviembre de 2009
24 feb 2010 a las 00:49
una pc vieja con windows 98
gracias mi hermano gaber91 si funciona perfecto tengo windos 7 profecional y no mas me aparecio lowerfilters el otro no estaba pero borre el lowerfilters reinicie y me volvio a aparecer el incono mil gracias 06/09/2010 perdon tube que poner el apodo jjaaaa para poder comentar me dio weva iniciar cuenra de usuario pero igual gracias
mi ordenador lo que le pasa es que nada mas encender la torre se pone a pestañear como si hubiera un disco dentroo de la torre, y si le doy al boton no me echa cuenta, se queda igual, no se habre y pestañea.
No lee discos ni nada
QUE PUEDO HACER?? =S
Mi ordenador es Windows vista.
yo ya he probado con lo de: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} que hay que borrar el UpperFilters y LowerFilters a mi esos dos nombres no me salen.
HAY OTRA SOLUCION? =S
Espero vuestra contestacion. si teneis alguna contestacion enviadmela a mi correo
linda0036@hotmail.com
Gracias! ^^
No lee discos ni nada
QUE PUEDO HACER?? =S
Mi ordenador es Windows vista.
yo ya he probado con lo de: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} que hay que borrar el UpperFilters y LowerFilters a mi esos dos nombres no me salen.
HAY OTRA SOLUCION? =S
Espero vuestra contestacion. si teneis alguna contestacion enviadmela a mi correo
linda0036@hotmail.com
Gracias! ^^
yo ya he intentado muchas veces "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}" esto y eliminar UpperFilters y LowerFilters pero por desgracias no me aparecen, tengo windows vista y hasta el momento no he econtrado una solucion y no creo que sea porque mi unidad de dvd esta mal conectado
tengo el mismo problema, si lo solucionaste me podrías guiar
raulsur77@hotmail.com
gracias
raulsur77@hotmail.com
gracias
Tengo un problema con mi unidad de dvd ram lo tenia y ahora desaparecio, quiero recuperarlo pero a lo q he leido no encuentro lo siguiente:
UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos) espero me ayuden saludos
UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos) espero me ayuden saludos
Carlos9966
3 may 2016 a las 08:08
- Message postés
- 5
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- jueves, 5 de mayo de 2016
3 may 2016 a las 08:08
Me ocurre que ahora no funciona ni teclado ni raton, despues de borrar dichos registros (upper y lower), alguien sabe como solucionarlo, gracias
30 jun 2009 a las 19:24
1 jul 2009 a las 23:13
9 nov 2009 a las 17:29
tampoco me aparecen las inidades de dico en mi pc
q hago?
gracias
24 nov 2009 a las 23:05
10 nov 2009 a las 11:25