Mi Pc se cuelga cuando abro el firefox

Cerrado
warder111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 6 oct 2017 a las 21:49
FELIXMAN777 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019 - 6 oct 2017 a las 22:46
Hola a todos, bueno soy nuevo aqui y quisiera saber si pueden ayudarme con mi problema. Resulta que tengo una laptop que tiene dos tarjetas graficas una es la intel hd family y la otra una amd radeon R5 M315, cuando quise averiguar si estaba usando mi targeta amd me di cuenta que al parecer no se estaba usando para asegurarme de usarla fui a la pagina principal de amd y descargue sus drivers, todo bien despues de eso, los juegos corrian con mejor calidad y los programas cargaban mas rapido. Hasta que abri mi navegador (Firefox) pasaba un rato y mi laptop colapsaba. Despues de revisar varios foros y no encontrar solucion desinstale los driver de la tarjeta y todo normal, pero los juegos regresaron a usar la otra tarjeta y verse mucho mas lentos. Quisiera pediros su apoyo ya que por un lado cuando instalo los driver de la amd va bien en los programas pero el navegador hace colgar a la pc, y si los quito los programs van lentos.
QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

FELIXMAN777 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019
6 oct 2017 a las 22:46
Hola mi estimado un saludo coordial primeramente no esta muy claro lo de los juegos al parecer tenias algo mal, alli' ,es cuention de que consumen mucho recursos ocasinado y congestionationando tu pc portatil ,trate de ver si hay mas temperatutura de lo normal ,estado de bateria ect ,verique que version tienes de fire fox a veces trabaja una version anterior mejor que la ultima,espero haberte dado algun indicio suerte (verifica estado del disco duro) chequeo scaneo comprbar errores seria buen descarte
0