Mi pc no hace el pip y otras veces si

Cerrado
leodex Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2020 - Modificado el 26 mar 2018 a las 15:03
leodex Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2020 - 27 mar 2018 a las 15:43
Hola, como estan?

Mi problema es el siguiente. Tengo una pc de escritorio, esta cuando la enciendo no hace el tipico pip de la bios, y no inicia, Es decir prenden los ventiladores nada mas, entonces sostengo el boton de encendido para apagarla y volver a prenderla, asi hasta que logro hacerla funcionar, de hecho les estoy escribiendo de esta pc, pero si ahora la reinicio me va a volver a ocurrir lo mismo y tendre que repetir el prcedimiento.
Noto que al encenderla, encienden los ventiladores, pero no las luces del teclado y mouse
Lo que hice fue desconectar todos los perifericos y aun asi no enciende, lo unico que me dio resultado es apagarla y prenderla hasta que se escuche el pip.

Mi pc es la siguiente:
https://s5.postimg.org/5f83h087r/Clip.png

Cualquier recomendacion que me puedan dar, les estaria muy agradecido.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
26 mar 2018 a las 23:09
Hola,pruebe esto desconecte el PC de la electrecidad y ahora quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y conecte y coméntenos saludos
0
leodex Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2020
Modificado el 26 mar 2018 a las 23:56
Gracias por responder. Eso no me funciono :(

Edito, probe la fuente en otra pc, y sin problema esa pc funciono, hizo el pip de una, por lo que descarto problema de fuente
0
leodex Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2020
27 mar 2018 a las 15:43
Aparentemente, creo que lo solucione. Desconecte los coler extra el de 120 y el de 80 mm y enciende sin problemas. Por las dudas dejo abierto el tema, Mañana 28/03 si veo que ya quedo bien, sierro el tema.
Los colers son de marca noga, la dejo por si alguien le paso lo mismo.
0