Mi pantalla se ve en mala calidad

kaiser10 1 Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 sep 2017 a las 18:24 - Última respuesta:  luisjaa
- 16 mar 2018 a las 16:12
tengo un monitor samsung syncmaster SA550 , es HD , funcionaba muy bien , hace dos semanas se me malogro el cpu y compre uno nuevo con una tarjeta de vídeo Asus dual-gtx1050ti-4gdual-gtx1050ti-4g , cuando prendí la PC la pantalla no se veía bien , tenia como que baja calidad , pensé que era mi percepción , y baje una foto y la misma en mi laptop y en mi laptop se veía mucho mejor cuando no debería ser así , ahora bien no se si mi tarjeta de vídeo me vino fallada o mi monitor se malogro o simplemente esta para configurar el monitor , trato de ponerle configuración automática desde la pantalla y me aprece como bloqueado , a alguien le paso lo mismo o algo parecido ?????
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Claudia_y_Leo 75 Publicaciones lunes, 21 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 3 de febrero de 2018 Última intervención - 14 sep 2017 a las 03:58
0
Vota
Buenas noches Kaiser: la primera impresión que da cuando uno lee tu problema, es qeu se trata de un problema de drivers. Para verificarlo, debes ir a Equipo=>Administrar=> Administrador de dispositivos, y allí ver si hay algo que te llame la atención en referencia a tu tarjeta nueva. Aun si todo pareciera que está bien allí, prueba a renovarle los drivers y aplicale los que vinieron en el dvd de fábrica.
Comenta cómo te ha ido, para seguir el caso y ver si hallamos la solución.
Saludos!
Comenta la respuesta de Claudia_y_Leo
0
Vota
Tu monitor debe tener una resolución máxima por ejemplo el mio es de 1440 x 900 debes ir a escritorio das click derecho>Configuracion de pantalla>Elige la que soporte tu monitor>Conservar cambios y listo
Comenta la respuesta de luisjaa