Mi PC no detecta mi disco duro, AYUDA!!!

Cerrado
RaulRoman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018 - 28 mar 2018 a las 20:51
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 mar 2018 a las 20:37
Verán, soy nuevo en esto y en realidad no entiendo mucho sobre los discos duros.

Lo único que se es que mi pc detectaba un disco duro externo que tengo pero después de mudarme y al volver a conectar mi pc ya no lo reconoció, intente lo mas básico que es reiniciar la pila o batería que reinicia la BIOS y nada, después entre a mi BIOS y al parecer no lo detecta, después descargue "easeUS" y tampoco, al entrar a la "administración de discos de mi pc" me aparece el disco duro donde esta instalado mi windows con su correspondiente particion (supongo que ahí se encuentra mi windows) y aparece un segundo disco (Disco 1) pero no se puede inicializar, no se que hacer no importa que tenga que reiniciar el disco.

Les agradecería mucho que me ayudaran pues en realidad no se nada sobre este tema y estoy desesperado:/

Psda: Les anexo todas las imágenes que creo que ayudaran a resolver el problema.

Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 mar 2018 a las 00:17
Hola,Raúl bajese este programa (,HDD,Format,Loow full)y prueve a formatearlo y si se lo detecta y se formatea cuando termine vaya al administrador de discos y le da formato NTFS y le asigna una letra y si todo a ido bien quedará como salido de fábrica, saludos ,y coméntenos los resultados
0
RaulRoman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018
29 mar 2018 a las 20:19
Hola, que tal, primeramente gracias por contestar este post pero no funciono:/ no aparece otro disco duro mas que el que ya tengo, de hecho acabo de revisar el "administracion de discos" y ya ni siquiera aparece el disco 1 pero en la BIOS sigue mostrando el disco de 0 GB igual que en la foto que subi al post:/
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 mar 2018 a las 20:37
Hola lo siento pero el disco está averiado y no se puede reparar saludos
0