No reconoce los cartuchos
Resuelto/Cerrado
Hola,
Como he leído, todos están con el mismo problema.
Yo también una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocía, pero en un principio lo solucionaba como dice el manual sacando y poniendo el cartucho a sustituir varias veces. Ahora compré un kit de recarga de tinta y los cartuchos están llenos pero esta me dice que están vacíos. No sé si tendrá algo que ver con el chip o qué carajo, pero una terrible máquina que solo me sirve ahora para escanear.
¿Cómo puedo arreglarlo?
gracias
Como he leído, todos están con el mismo problema.
Yo también una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocía, pero en un principio lo solucionaba como dice el manual sacando y poniendo el cartucho a sustituir varias veces. Ahora compré un kit de recarga de tinta y los cartuchos están llenos pero esta me dice que están vacíos. No sé si tendrá algo que ver con el chip o qué carajo, pero una terrible máquina que solo me sirve ahora para escanear.
¿Cómo puedo arreglarlo?
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
48 respuestas
Hola Gis,
En primer lugar, comprueba que el cartucho no está mal encajado, que el chip de la impresora no está dañado o sucio y que el programa que usa tu impresora (drivers) está actualizado.
Sigue estos pasos:
-Recargue cartucho color hp60. Marco error y seguir los pasos para resetear la impresora a configuración de fábrica
-Pulse el botón () para apagar el producto.
-Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
-Espere 60 segundos.
-Conecte el cable de alimentación en la parte posterior del producto.
-Pulse el botón () para encender el producto.
-Quite los cartuchos
A partir de ahí, debería funcionar todo igual que antes.
Saludos!
En primer lugar, comprueba que el cartucho no está mal encajado, que el chip de la impresora no está dañado o sucio y que el programa que usa tu impresora (drivers) está actualizado.
Sigue estos pasos:
-Recargue cartucho color hp60. Marco error y seguir los pasos para resetear la impresora a configuración de fábrica
-Pulse el botón () para apagar el producto.
-Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
-Espere 60 segundos.
-Conecte el cable de alimentación en la parte posterior del producto.
-Pulse el botón () para encender el producto.
-Quite los cartuchos
A partir de ahí, debería funcionar todo igual que antes.
Saludos!
si es una canon ve al boton de stop o reset lo tiene oprimido unos 10 seg y la reinicias
Bueno , les agradezco a todos los q de algun modo colaboraron dando repuestas y opiniones.
Es bueno saber que siempre hay alguien dipuesto a brindar una mano , opinion o explicacion.
A todo esto les comento que solucione el problema.
Opté por poner el sistema continuo y adios.....
Me costo unos pesos mas q una recarga de caruchos pero hecho impresiones hasta el cansancio.
Lo recomiendo.
Saludos a todos
Es bueno saber que siempre hay alguien dipuesto a brindar una mano , opinion o explicacion.
A todo esto les comento que solucione el problema.
Opté por poner el sistema continuo y adios.....
Me costo unos pesos mas q una recarga de caruchos pero hecho impresiones hasta el cansancio.
Lo recomiendo.
Saludos a todos
tengo una HP 4280 (usa cartuchos 60 negro y color), no se que difiere de la 4400?, pero tenia el problema que tenia los cartuchos recargados y no me los reconocia, los niveles de tinta de la impresora se mostraban vacios y me aparecia una "E" de error en la pantallita de led de la impresora.
la solucion aunque no fue permanente( a veces la uso si se presenta el problema nuevamente) fue la siguiente:
1) quitate la electricidad estatica( toca el case o algo metalico) para "descargarte" literalmente
2) limpiar los contactos del cartucho con alcohol y los introduces en la impresora
3) este es un truco de la HP4280 no se si funciona con la 4400, vas a presionar el boton de encendido(sin soltar) y despues el boton de cancelar. eso debe cambiar la letra "E" por un 0 y va a sacar una pagina de prueba como a las 30 segundos ( para que no gastes tinta enseguida la impresora tome la hoja presionas el boton de cancelar) para que la bote y luego mandas a imprimir lo que quieras.
lastima que no pueda mandarle un video del procedimiento
si lo prueban escriban en el foro para saber
mi correo: hornet6026@hotmail.com
la solucion aunque no fue permanente( a veces la uso si se presenta el problema nuevamente) fue la siguiente:
1) quitate la electricidad estatica( toca el case o algo metalico) para "descargarte" literalmente
2) limpiar los contactos del cartucho con alcohol y los introduces en la impresora
3) este es un truco de la HP4280 no se si funciona con la 4400, vas a presionar el boton de encendido(sin soltar) y despues el boton de cancelar. eso debe cambiar la letra "E" por un 0 y va a sacar una pagina de prueba como a las 30 segundos ( para que no gastes tinta enseguida la impresora tome la hoja presionas el boton de cancelar) para que la bote y luego mandas a imprimir lo que quieras.
lastima que no pueda mandarle un video del procedimiento
si lo prueban escriban en el foro para saber
mi correo: hornet6026@hotmail.com
manten apretado por 20 a 25 seg el boton de desatranque de hoja. obiamente tienes q darle imprimir te aparecera el mensaje de nivel de tinta bajo. en ese momento apretas el boton
mi impresora es una canon 1900, le hice el cambio de cartucho y me dice q están mal instalados, pero en realidad están bien, y parpadea la luz ananranjada y no
me imprime nada. en realidad no los reconoce.
¿qué debo hacer, para solucionar el problema?
me imprime nada. en realidad no los reconoce.
¿qué debo hacer, para solucionar el problema?
me imagino que debe ser por los contactos, yo vi una pagina en internet e intente hacerlo pero no hace ningun cambio, me imagino que las personas que usan el sistema de tinta continua, deben saber algo ya que ese sistema segun ella imprime como 15 resmas de papel y debe haber algun truco para mantener los cartuchos activos durante el tiempo que dure la tinta, si sabeis algo avisame que estoy en el mismo lio
hornet6026@hotmail.com
hornet6026@hotmail.com
MI IMPRESROA HP DESKJET F4480 NO RECONOCE EL CARTUCHO DE TINTA NEGRA Y NO JALA LAS HOJAS ALGUIEN SABE K PUEDO HACER???????
PLIS ME URGE
PLIS ME URGE
2011ivan2011
Mensajes enviados
33
Fecha de inscripción
miércoles 1 junio 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 13 julio 2011
17
2 jun 2011 à 03:56
2 jun 2011 à 03:56
bueno amigo solo tienes que instalar los driver y paquete de software que biene con tu impresora
instala todo los driver y herramientas de la impresora
eso te sirbe para que te reconoscan los cartuchos nuevos y cartuchos que has usado ( cuanto te queda de tinta y todo lo demas ) esto ba para todos lo que usen las impresora hp deskjet f4480
instala todo los driver y herramientas de la impresora
eso te sirbe para que te reconoscan los cartuchos nuevos y cartuchos que has usado ( cuanto te queda de tinta y todo lo demas ) esto ba para todos lo que usen las impresora hp deskjet f4480
yo tengo una igual si no reconoce el negro es porke probablemente ya se fregó el cartucho deberás remplazarlo por un nuevo, y de ahí también probablemente se deriva el problema de que no jale las hojas. sin afan de ofender muchas veces cree uno que los cartuchos son eternos, pero bueno fuera hay que rem'plazarlos ami me paso igual
hola. soy nueva en este problema, la solución de el cartucho 60 de hp, hice exactamente lo que dijo Yomio, despues de ese proceso le coloqué cinta adesica (trasparente) a los contactos, la dejé que la reconociera y me salió en la pantalla el cartucho negro, despues saqué el cartucho de color y enseguida me renoció el cartucho. espero que le sirva este truco que por accidente descubrí
Hola soy nuevo, estube a punto de renuciar, habia intentado todo lo que indicaban como solucion y cuando estuve a punto de darme por vencido intente lo siguiente: desconecta el cable USb desconecta la impresora de la alimentacion electrica, deja pasar unos dos minutos y oprime el boton de reset por lo menos unos 20 segundos, luego conecta la impresora a la alimentacion electrica y presiona el boton de encendido y tu impresora canon mp190 funcionara nuevamente,
LOS CARTUCHOS DE TINTA DE MI IMPRESORA EPSON SE PUEDEN RECARGAR, SON CUATRO CARTUCHOS MI IMPRESORA ES EPSON STYLUS TX210. MI CORREO ES DAYANATO@HOTMAIL.COM
no reconoce ningun cartucho ni original ni el generico. parpadea el negro y el del alarma. canon mp190 impresora
hola para todos los que escribieron arriba sobre el problema de sustitucion de cartuchos, primero, cuando les aparezca la ventanita con el dibujo de los cartuchos a fuera fijense si esta solo 1 cartucho o si estan en esa posicion los dos cartuchos si esta solo uno presiona el boton reset durante unos 10 seg, ojo hay que hacerlo 1 vez por cada cartucho de modo que si los dos estan con ese conflicto se debe hacer la operacion 2 veces bye
mi impresora epson stylus tx210 es nueva y se le agoto la tinta color negro y le compre otra original 73 O 73N y me dice que la tinta no es compactible porque debe ser 73N o 73HN
Para que reconozca los cartuchos de tinta, tienes que limpiar bien los contactos de la impresora que tocan el chip del cartucho y desde luego, también el mismo chip del cartucho. Utiliza el "Limpiador de Contactos 3 en 1" que venden en cualquier ferretera eléctrica o tlapalería y verás los resultados positivos. Saludos.
mi impresora es una canon 1900, le hice el cambio de cartucho y me dice q están mal instalados, pero en realidad están bien, y parpadea la luz ananranjada y no
me imprime nada. en realidad no los reconoce.
¿qué debo hacer, para solucionar el problema?
me imprime nada. en realidad no los reconoce.
¿qué debo hacer, para solucionar el problema?
Heeey... en el siguiente link explican claramente como solucionar el problema....
https://www.yoreparo.com/es/impresoras/cartuchos/preguntas/131026/tuto-para-el-reseteo-de-los-canon-pixma-ip1000-ip1700
A mi me sirvió... Suertee!
https://www.yoreparo.com/es/impresoras/cartuchos/preguntas/131026/tuto-para-el-reseteo-de-los-canon-pixma-ip1000-ip1700
A mi me sirvió... Suertee!
2011ivan2011
Mensajes enviados
33
Fecha de inscripción
miércoles 1 junio 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 13 julio 2011
17
2 jun 2011 à 04:04
2 jun 2011 à 04:04
como algunos dicen el truco para que reconoscan los cartuchos es manar resetear las cabezales de los cartuchos nada mas
pero no olviden resetear con un tecnico en impresoras
pero no olviden resetear con un tecnico en impresoras
Pamela yo intente de todo pero cuando yo saque el cartucho de decia que estaba mal instalado
lo limpie bien con una hoja de papel en blanco el los pines de contacto con la impresora
acuerdate nunca toques el cabezal por donde sale la tinta
al ponerla le di a imprimir pajina de prueba (en propiedades de impresora) me puso un mensaje de que pulsara por 5 sequndos el boton anaranjado(mamey) asi lo hice
lo limpie bien con una hoja de papel en blanco el los pines de contacto con la impresora
acuerdate nunca toques el cabezal por donde sale la tinta
al ponerla le di a imprimir pajina de prueba (en propiedades de impresora) me puso un mensaje de que pulsara por 5 sequndos el boton anaranjado(mamey) asi lo hice
la solucion a ese problem aes limpira las placas de contacto del cartucho que esta teniendo problemas con agua destilada y luego si no solucionas con alcoholite a mi me funciono la primera vez
quiero saber que hacer para que mi impresora reconosca mi cartucho de color es un a hp deskjet f4480
amigos para las canon lo que tienen que hacer es pulsar el boton de la luz naranja hasta que deje de parpadear
Trabajo con una epson multifuncional con sistema de tinta continua. Hay veces q no reconoce los cartuchos, En ese caso debo apagarla, encenderla de nuevo y asegurarme que la manguerita no roce con nada y corra rapidamente por el carril. En caso de que no reconosca alguno de los cartuchos le doy a limpiar cartuchos. Consume gran cantidad de tinta pero logro visualisarlos. Ahora tengo un nuevo problema; Cada opcion de impresion de la epson (borrador, texto, texto e imagen, foto, y foto superior) ha ido dañandose paulatinamente. El texto si lo coloco a color salen bandas de colores, texto e imagen, al igual que foto, el color negro sale desalineado. Solo funciona correctamente la opcion de foto superior. Pero tarda mucho. Le he alineado los cabezales y el problema persiste. Que puedo hacer???
ufffffffffffffffff todos con el mismo problema y andi con solucion ayudeme plizz mi impresora epson noo reconoce los cartuchos estan llenos y dice ke cartuchos vacions y no reconocidos
2011ivan2011
Mensajes enviados
33
Fecha de inscripción
miércoles 1 junio 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 13 julio 2011
17
2 jun 2011 à 03:50
2 jun 2011 à 03:50
bueno a los que tienen ese problema de cartucho que no les reconoce
la solucion es mandar resetear los cabezales con un tecnico en impresoras
nada mas
la solucion es mandar resetear los cabezales con un tecnico en impresoras
nada mas
Para que detecte los cartuchos de tinta, tienes que limpiar bien los contactos de la impresora que tocan el chip del cartucho y desde luego, también el mismo chip del cartucho. Utiliza el "Limpiador de Contactos 3 en 1" que venden en cualquier ferretera eléctrica o tlapalería y verás los resultados positivos. Saludos.
hola
El problema que te aparece que no reconoce los cartuchos se debe a un problema con el chip del kit de recarga ..... la solucion esta en cambiar el chip
El problema que te aparece que no reconoce los cartuchos se debe a un problema con el chip del kit de recarga ..... la solucion esta en cambiar el chip
a veces los cartuchos se desalinean , hay que alinearlos (todos los cartuchos cuando se colocan tienen que nivelarse --hacia arriba--- es decir primero abajo para que engrape, luego arriba para que se ponga en posicion,) en este detalle esta el problema, ya que toda la caja o compartimento se mueve, en esta operacion. por lo que alinearemos por software y luego si no funciona con la mano todo el compartimento hacia arriba, solo batsa hacerlo bien una vez, ya que como la impresora esta en una posicion fija , no se presentaran problemas hasta que se traslade a otro lugar.
Resetear cartucho HP 122
-Tapar con un poco de cinta adhesiva el contacto IZQUIERDO, tiene un contacto aislado ese no sino el que sigue, colocar el cartucho en la impresora.
-La impresora dará un mensaje de error o en algunos casos no hace nada, deja el cartucho durante 2 o 3 minutos.
-Entonces levantar la tapa de la impresora y retirar el cartucho, y SIN QUITARLE la primera cinta, colocar otra cinta sobre el contacto derecho, al igual de el lado izquierdo tiene un contacto aislado, ese no sino el que sigue.
-Colocar el cartucho nuevamente en la impresora, y esta dará un nuevo mensaje de error o va encender y apagar la luz de la impresora , dejar 2 o 3 minutos y se va a apagar.
-Retirar el cartucho de la impresora, quitarle las cintas y limpiar bien los contactos con alcohol. Procurar en todo el proceso no tocarlos con los dedos, las partes eléctricas del cartucho son muy sensibles a la electricidad estática.
-Volver a colocar el cartucho y apagar durante unos segundos la impresora. Cuando la encienda si todo esta bien el cartucho marcará como nuevo. eso es todo. espero le ayude
-Tapar con un poco de cinta adhesiva el contacto IZQUIERDO, tiene un contacto aislado ese no sino el que sigue, colocar el cartucho en la impresora.
-La impresora dará un mensaje de error o en algunos casos no hace nada, deja el cartucho durante 2 o 3 minutos.
-Entonces levantar la tapa de la impresora y retirar el cartucho, y SIN QUITARLE la primera cinta, colocar otra cinta sobre el contacto derecho, al igual de el lado izquierdo tiene un contacto aislado, ese no sino el que sigue.
-Colocar el cartucho nuevamente en la impresora, y esta dará un nuevo mensaje de error o va encender y apagar la luz de la impresora , dejar 2 o 3 minutos y se va a apagar.
-Retirar el cartucho de la impresora, quitarle las cintas y limpiar bien los contactos con alcohol. Procurar en todo el proceso no tocarlos con los dedos, las partes eléctricas del cartucho son muy sensibles a la electricidad estática.
-Volver a colocar el cartucho y apagar durante unos segundos la impresora. Cuando la encienda si todo esta bien el cartucho marcará como nuevo. eso es todo. espero le ayude
25 feb 2011 à 21:50
26 feb 2011 à 17:13