MI LAPTOP ASUS X541NA SE APAGA DE REPENTE, NECESITO AYUDA!

Cerrado
Fabian_Muegues Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2019 - 25 ago 2019 a las 18:14
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 26 ago 2019 a las 16:24
Hola, tengo un problema con mi laptop x541na, cuando la muevo de mi escritorio o cuando la levanto para moverla de lugar o tomarla en mis manos se apaga de repente, no me sale si quiera "cerrando sesion" se apaga repentinamente, cuando esta cargando no se apaga, o por lo menos hasta ahora no.
No llevo ni 3 meses con ella, el unico problema que tiene es que tiene mucho polvo por dentro, cuando la compre me dijieron que la de exhibicion, asi que la tomé, por eso tiene polvo, pero no llevo ni 3meses con ella, no se si tal vez esto influya en los apagones tan repentinos.
Tengo miedo de que se queme algun componente interno, tambien se me pierden documentos importantes algunas veces, estoy trabajando en el y necesito moverlo de lugar ya sea para enseñarselo a alguien u otra cosa, se apaga de repente y se pierde el trabajo que habia hecho.
Por favor si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido.
Mi laptop es una ASUS X541NA.
Gracias!

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
25 ago 2019 a las 23:49
Hola Fabián,use la garantía,el problema podría ser que al ser una laptop de exposición la an tenido todo el dia conectada y tenga algo que se calienta y por eso se apaga llévela donde la compro y seguro que se lo resolveran saludos,coméntenos
1
Fabian_Muegues Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2019
26 ago 2019 a las 02:01
muchisimas gracias, estoy gestionando eso, pero queria saber si se podia tratar de otra cosa.
0